Menú

Llega la primera edición de Movistar eSport Series de la mano de Telefónica y ESL

El gigante de las telecomunicaciones se alía con la compañía de eSports más grande del mundo.

0
El gigante de las telecomunicaciones se alía con la compañía de eSports más grande del mundo.
Evento Intel Extreme Masters 2018 final de Counter-Strike: Global Offensive. | Cordon Press

Los eSports ya son una realidad y la multinacional española ha fijado sus objetivos en promocionar y dar cada vez más contenido relacionado con el que muchos empiezan a ver como el deporte del futuro.

ESL, la compañía de eSports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, junto a Movistar, en su compromiso con el ecosistema de los eSports y la proyección del talento nacional, han anunciado de manera oficial Movistar eSports Series, una nueva serie de competiciones Major dirigidas a toda la comunidad amateur.

El próximo 27 de abril a las 17:00h Movistar eSports Series arrancará con la primera de sus competiciones que girará en torno al juego Counter-Strike: Global Offensive, ofreciendo entretenimiento, un nuevo camino hacia la profesionalización de todos los fans del shooter de VALVE y un punto de encuentro para aquellos jugadores que quieren tener sus primeros contactos con el apasionante mundo de los eSports.

¿Preparados para dar el salto?

Para participar en Movistar eSports Series CS:GO, los jugadores podrán apuntarse en un clasificatorio online, de donde saldrán los ocho equipos que jugarán durante las siete semanas de competición.

Este torneo es una nueva muestra del apoyo al crecimiento de la escena nacional, ya que los dos mejores equipos del ranking final de Movistar eSports Series CS:GO obtendrán dos de las plazas que dan acceso a la Fase de Promoción de la Liga ESL Masters CS:GO.

El premio: viajar al ESL One Cologne 2018

Además, Movistar eSports Series ofrecerá como premio un exclusivo viaje a los mayores eventos internacionales de eSports Intel® Extreme Masters y ESL One. La primera edición de CS:GO llevará al equipo ganador a vivir uno de los eventos de esports más legendarios del mundo, ESL One Cologne 2018, donde podrán disfrutar en primera persona del espectáculo ofrecido por los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive.

El ESL One que se celebra en la ciudad alemana es considerado como la catedral del Counte-Strike. El popular juego es uno de los shooters más premiados y reconocidos a nivel mundial.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot