Menú

'Mega Man 11' nos enseña cómo será una lucha contra el jefe final Torch Man

Capcom ha mostrado cómo serán las mecánicas de juego de la nueva entrega de la franquicia, incluyendo el sistema Double Gear que ralentiza el tiempo.

0

Durante la celebración de feria Comic Con en San Diego, Capcom ha estrenado un nuevo vídeo de juego de Mega Man 11 con motivo del 30 aniversario de la saga. En el tráiler, podemos ver como el protagonista se enfrenta a un jefe final llamado Torch Man, apreciar la mecánica de juego y descubrir cómo el bombero azul sacará partido del sistema Double Gear. Tal y como se puede ver en el video, el juego contará con el característico estilo de acción de desplazamiento lateral en las consolas modernas por el que es conocida la serie.

Será una entrega para que tanto los fans como los recién llegados a la franquicia puedan sumergirse en una producción que promete mantener el característico desafío al tiempo que ofrece una gran variedad de opciones de dificultad.

Capcom defiende que la clásica serie da un salto cualitativo en cuanto al apartado visual, con una orientación del diseño hacia una perspectiva de 2.5 dimensiones presentando entornos y personajes dibujados a mano. Un Mega Man nuevamente rediseñado se enfrentará a las locas máquinas del Dr. Wily, venciendo a los jefes finales Robot Master y tomando sus armas, en una constante lucha por la justicia con nuevos y únicos diseños de enemigos.

La próxima aventura de Mega Man se estrenará el 2 octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Windows PC.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation