Menú

'Astro Bot Rescue Mission' llevará los juegos de plataformas a PlayStation VR

Ayudaremos al robot Astro a encontrar a la extraviada tripulación de su nave.

0

Sony Interactive anuncia que Astro Bot Rescue Mission, videojuego desarrollado por Japan Studios, llegará a PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, tanto en formato digital como físico, el próximo 3 de octubre de 2018. Se trata de una aventura clásica de plataformas en perspectiva en tercera persona protagonizada por el simpático robot Astro, capitán de una nave espacial con la que tendrá que recorrer diferentes planetas en busca de su tripulación extraviada.

En la obra, el jugador deberá superar un total de 26 niveles divididos en cinco mundos y derrotar a cinco poderosos jefes finales correspondientes a cada uno de ellos. La inmersión e interacción tanto con el entorno como con el propio Astro será única gracias a las posibilidades que ofrece PS VR, lo que ha aprovechado Japan Studios para llevar el género de plataformas a un nuevo concepto utilizando la mayor perspectiva, proximidad y la profundidad añadida que ofrecen las gafas de realidad virtual de PlayStation 4.

Como resultado, según la desarrolladora Astro Bot Rescue Mission tendrá una jugabilidad fluida e intuitiva, mostrándose innovador con enfoques de cámara que se adaptan al jugador y que, por ejemplo, permitirán buscar huecos y caminos alternativos para avanzar con el protagonista, aumentando la sensación de libertad de movimiento y añadiendo un importante componente rejugable. De hecho, el videojuego incluirá multitud de desafíos y secretos en los distintos niveles que invitarán a descubrir los coloridos escenarios y que pondrán a prueba las habilidades tanto de los jugadores noveles como de los más experimentados.

El título está diseñado para jugarse mediante el mando DualShock 4, cuya utilidad será fundamental en el desarrollo de la aventura al ser una parte activa más del juego, pues este se convierte en una gama de armas durante el gameplay que el jugador tendrá que utilizar para avanzar en la aventura. Además, el juego contará con un alocado modo multijugador local de hasta cuatro jugadores que invitará a superar carreras de monedas y derrotar en equipo a jefes finales.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios