Menú

'Red Dead Redemption 2' supera los 23 millones de copias

El videojuego de Rockstar se sigue vendiendo como churros.

0

Red Dead Redemption 2 ha sido, sin duda, uno de los lanzamientos más importantes del pasado año. El juego de Rockstar no solo ha logrado superar las expectativas iniciales con 17 millones de copias distribuidas a nivel mundial durante sus primeros días en el mercado, también ha sido capaz de mantener un flujo de ventas estable, superando en poco tiempo las ventas totales de la primera entrega.

Ahora, gracias al nuevo balance financiero de Take-Two Interactive, compañía matriz de Rockstar y 2K, hemos podido confirmar algo que ya intuíamos: que Red Dead Redemption 2 es uno de los productos de entretenimiento con más éxito de la última década. De acuerdo con los datos publicados por la compañía, se han distribuido más de 23 millones de copias a nivel mundial. De hecho, el estudio ha superado sus expectativas financieras y los ingresos netos previstos para el ejercicio.

Strauss Zelnick, máximo ejecutivo de la empresa, resalta el éxito de Red Dead Online, la vertiente online del juego, incluso superando a GTA Online si se comparan sus etapas iniciales de lanzamiento. "Lo que realmente impresiona es que, durante diciembre, los usuarios activos mensuales combinados de Grand Theft Auto Online y Red Dead Online lograron un récord para Rockstar. Obviamente, estas experiencias son un trabajo en proceso, y habrá mucho más contenido por venir", asegura Zelnick. Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco