Menú

'Marvel's Avengers A-Day' lanza su primer avance en el E3

Square Enix presenta en el E3 el esperado juego de Los Vengadores.

0

Llegó el momento de actualizar, lo poco, que se conocía sobre Marvel’s Avengers, un nuevo juego de Square Enix de acción y aventura que combinará una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos. El desarrollo corre a cargo de Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal y estará disponible el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.

Marvel's Avengers empieza en el A-Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor están inaugurando un cuartel general de Los Vengadores de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, Los Vengadores se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

El título promete desplegar una poderosa narrativa sobre un universo en continua expansión donde se podrán adquirir y dominar habilidades extraordinarias, personalizar el plantel de héroes y reunir equipos de hasta cuatro jugadores para defender a la Tierra de amenazas que van en aumento. Para ello, aseguran una historia cinematográfica acompañada de la acción desenfrenada por la que Crystal Dynamics es conocida, a lo que hay que sumar actualizaciones habituales de contenido.

"Hemos reunido a desarrolladores de talla mundial procedentes de toda la industria del videojuego para proporcionarles a los jugadores un viaje inolvidable", ha dicho Ron Rosenberg, jefe de estudio en Crystal Dynamics. "Para asegurar una experiencia verdaderamente heroica para todos los jugadores, la narrativa irá llegando a lo largo de varios años, sin nada de cajas de botín o un modelo pay to win. Cualquier región o superhéroe nuevos serán gratuitos si posees el juego principal. Esto es solo el principio de lo que tenemos guardado para nuestros fans".

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco