Menú

'Goat of Duty', un 'shooter' que te mete en la piel de una cabra

La atractiva combinación de acción, destrucción y humor que te pone en la piel de una cabra con muchas armas llega el 10 de julio.

Cabras del mundo, tonterías las justas: ha llegado la hora y es el momento de abandonar vuestros rediles, haceros con las armas que os encontréis y masacrar a vuestras compañeras para echaros unas risas en Goat of Duty, un título de disparos multijugador en primera persona, que anuncia incorporación al programa Steam Early Access desde el 10 de julio con textos en varios idiomas, incluido español.

El formato propone una refrescante vuelta de tuerca al género de los shooters en primera persona con una atractiva combinación de acción, destrucción y humor. El juego pretende poner a prueba reflejos y habilidad con el gatillo en un puñado de localizaciones sorprendentes apoyado por un notable arsenal de armas para trolear sin fin a tus compañeros. ¿Como? Por ejemplo, puedes cornear a los rivales mientras te haces el muerto y mandarlos directamente a una mina que los volverá a lanzar por los aires mientras balan de manera desesperada dibujando círculos en el cielo. Y para poner la guinda puedes hacerlo vestido de algunos de los personales más famosos de la cultura popular.

La versión Early Access contará con cuatro modos de juego: Free For All, Gun Deathmatch, Herd Wars (o Team Deathmatch) así como el modo Fus Ro Arena, en el que los jugadores se enfrentan entre ellos armados con sus cuernos y la Fus Ro Bleat, una escopeta que emite unos balidos capaces de tumbar a cualquiera. ¿Listo para batirte en duelo con las mejores cabras del planeta? Pues más te vale ir armado hasta los cuernos…

0
comentarios