Menú

'Ghost of Tsushima', lo nuevo de Sucker Punch anuncia fecha de lanzamiento

El juego ambientado en el Japón feudal cuenta una aventura épica de samuráis.

El juego ambientado en el Japón feudal cuenta una aventura épica de samuráis.

Sony ha confirmado que su título de acción y mundo abierto Ghost of Tsushima llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 26 de junio. La obra de Sucker Punch Productions (autores de la saga Infamous) cuenta una aventura épica de samuráis ambientada durante la invasión mongol a Japón en 1274.

La historia nos traslada al mundo del Japón feudal, una época de guerra y cambio violento protagonizada por Jin Sakai. Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler doblado al castellano que presenta a algunos de los personajes que encontraremos en el camino.

Durante el metraje, conoceremos al tío de Jin, Shimura, señor de Tsushima, quien le ha entrenado desde su infancia en el camino del samurái. Shimura se preocupa por su sobrino cuando comienza a observar su transformación en El Fantasma, alejándose de sus enseñanzas. Otro de los personajes importantes en esta trama es Khotun Khan, líder del ejército invasor mongol y un brutal y despiadado enemigo al que Jin no deberá subestimar.

Del mismo modo se han confirmado las ediciones que estarán disponibles en su ventana de lanzamiento. Además de la edición estándar y Deluxe digital, los usuarios tendrán acceso a dos ediciones especiales físicas: especial y coleccionista. La primera contiene, además del juego, Steelbook, cupón para canjear por alguna de las máscaras del Héroe de Tsushima, mini artbook hecho por Dark Horse, comentarios del director, Talismán del favor de Hachiman y Punto de técnica.

Por su parte la edición coleccionista incorporará una réplica de máscara + soporte de exhibición numerado, Sashimono: un estandarte de guerra de más de 1 metro de longitud, Furoshiki: tela de envoltura tradicional, mini artbook físico de 48 páginas hecho por Dark Horse, reproducción artística del mapa del juego impreso en tela y un cupón para canjear todo el contenido digital de la Edición Digital Deluxe. Ahora, puedes echar un vistazo al nuevo tráiler.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios