Menú

El terror psicológico de 'Martha is dead' llegará a tiempo a PlayStation, Xbox y PC

La fecha de su puesta de largo está prevista para el 24 de febrero.

La fecha de su puesta de largo está prevista para el 24 de febrero.
El juego llegará en febrero de 2022. | LKA

El thriller psicológico Martha Is Dead ha estrenado un nuevo tráiler en los Golden Joystick Awards, confirmando, además, fecha para su puesta de largo: 24 de febrero. El juego, que utiliza el motor Unreal Engine 4, combina ubicaciones del mundo real, vínculos con acontecimientos históricos durante la última etapa de la II Guerra Mundial, la superstición, el folclore y la angustia psicológica. Arranca en el corazón de la campiña italiana, con el país atrapado entre las garras de los aliados y las fuerzas del Eje.

El último tráiler revela la tecnología revolucionaria "metahumana" del motor de Unreal en una representación inmersiva de la tensión premonitoria que es evidente a lo largo de todo el juego. También nos permite conocer a las mellizas, Martha y Giulia, descubrir su vínculo especial y cómo el trauma de una pérdida puede afectar a una mente torturada.

"Martha Is Dead ha sido toda una aventura para nosotros, pero ahora nos acercamos al punto en el que jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de ella", cuenta Luca Dalco, fundador y director de LKA. "Se trata de una experiencia que representa de forma fiel y precisa esta época, desde una recreación auténtica de la Toscana hasta el impacto que tuvo la II Guerra Mundial en Italia. Nos morimos de ganas de que podáis disfrutar del juego".

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador