Menú

Llega a España el "todo incluido" de Xbox: así funciona Xbox All Access

Este programa incluye una biblioteca de más de 100 títulos.

Este programa incluye una biblioteca de más de 100 títulos.
Los dos modelos de Xbox. | Xbox

Una consola de nueva generación, un catálogo de más de 100 videojuegos con Xbox Game Pass, multijugador online y Xbox Cloud Gaming: básicamente es todo lo que ofrece, que no es poco, el programa Xbox All Access, que acaba de llegar al mercado español.

El formato "todo incluido", llega a las tiendas ofreciendo una consola de nueva generación, a elegir entre Xbox Series X o Xbox Series S, según preferencia, y una suscripción de 24 meses a Xbox Game Pass Ultimate, que incluye una biblioteca de más de 100 títulos.

Permite optar por dos paquetes diferentes, ambos con suscripción durante 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, independientemente de la consola que deseen: Xbox Series X, o bien, Xbox Series S. Con unirse al programa, los usuarios podrán sumergirse rápidamente en el ecosistema de Xbox, mientras disfrutan de los títulos de Xbox Game Studios, como Halo Infinite, desde el día de su lanzamiento, así como de otros juegos que llegarán en el futuro,

Además, a través del programa, es posible acceder a toda la oferta de juegos de Xbox en smartphones y tabletas, gracias a la integración de Xbox Cloud Gaming (Beta) a través de la app Xbox Game Pass. En resumen, que puedes conseguir una consola Xbox Series X o Xbox Series S y una suscripción de 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, con EA Play incluido por una cuota fija al mes de algo de menos de 33 y 25 euros según el modelo.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador