Menú

'Evil West': primer vistazo en profundidad al juego del cazador de vampiros en el Oeste

El juego se estrenará el 20 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en PC.

El juego se estrenará el 20 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en PC.
La lograda estética de 'Evil West'. | Focus Entertainment

Evil West, es un videojuego de acción en tercera persona que te anima a calzar las botas de un cazador de vampiros en un Salvaje Oeste devorado por la oscuridad. Para hacernos una idea más clara del asunto, su editora ha confeccionado un tráiler capaz de desatar el infierno con secuencias que recogen gran parte de lo que ofrecerá en su estreno el 20 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en PC.

Las imágenes muestran la mezcla de exploración, combate y gestión de personajes que conforman la aventura de Jesse Rentier, agente de una organización secreta decidida a erradicar la amenaza de los vampiros. Para ello nos invita a explorar variedad de ubicaciones, desde ciudades desérticas hasta bosques infestados, recoger recursos de cajas abandonadas y cadáveres antes de salir a la caza de monstruos y provocar una elegante explosión de sangre y desmembramientos.

evil-west-02.jpg
Cazavampiros en el Salvaje Oeste.

El clip de vídeo también permite hacerse una idea de la mínima intromisión de la interfaz, así como el menú al que accederás para crear tu estilo de juego, mejorar el arsenal y desbloquear nuevas ventajas para evolucionar en la matanza de monstruos. "Adéntrate en lugares infestados de monstruos, enfrentándote a abominaciones descomunales, monstruosidades chillonas y vampiros ancestrales mientras tu misión de destruir el mal definitivo te lleva a sumergirte en la oscuridad para enfrentarte a espectaculares combates contra jefes", explica la ficha de producto.

El estilo de juego de Evil West llega acompañado de una campaña basada en la narrativa, arraigada en una historia única y sobrenatural del Salvaje Oeste, de la que el tráiler deja una muestra en un par de secuencias cinemáticas. Se estrenará el 20 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. A continuación, puedes ver el vídeo de 10 minutos de duración con secuencias de juego sin cortes.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador