Menú

Descubre los juegos de PC más populares para los días de lluvia

Las personas que tienen la concepción de que los días de lluvia son aburridos deben saber que existen alternativas de ocio para disfrutar desde casa.

Las personas que tienen la concepción de que los días de lluvia son aburridos deben saber que existen alternativas de ocio para disfrutar desde casa.
Pixabay

El mes de septiembre se caracteriza en múltiples ciudades por la aparición del frío y la lluvia. Para muchas personas es sinónimo de felicidad, ya que se dice adiós al calor que tan asfixiante ha sido en distintos puntos. Para las personas que tienen la concepción de que los días de lluvia son aburridos y no permiten hacer planes, deben saber que existen alternativas de ocio para disfrutar desde casa. Podemos leer, escuchar música, hacer tareas del hogar, cocinar o bien, disfrutar de videojuegos de ordenador como el de Assassin's Creed: Valhalla para una aventura única. Pero no es el único juego con el que disfrutar y, si los días de lluvia se alargan, es bueno tener varias opciones.

Assassin's Creed: Valhalla, una aventura por Inglaterra épica

La historia de los videojuegos es alucinante y gracias a ella, podemos disfrutar a día de hoy de múltiples juegos. Al jugar a un juego de ordenador, queremos que nos permita invertir una cantidad de horas considerable como para que nos divierta. De este modo, nos evadimos de las obligaciones del día a día y de si fuera está lloviendo para centrarnos en el objetivo de entretenernos. Todo ello nos lo ofrece Assassin's Creed: Valhalla, la entrega de Ubisoft que mezcla aventura y acción en una historia única por Inglaterra.

En el videojuego, nos adentramos a la época del Siglo IX después de Cristo, cuando el país era invadido por los vikingos. Nuestro objetivo es la creación de un hogar para las personas, utilizando diferentes mecanismos y creando alianzas. El sistema de combate en el juego es muy parecido al de las ediciones predecesoras, pero no todo es pelear.

Este juego ofrece la posibilidad de crear nuestro asentamiento para recabar recursos o bien, descubrir mundo. Eivor será el personaje principal que se encargará de toda la aventura y con él, disfrutaremos de un diseño de juego perfecto que está lleno de detalles. ¿Y si nos atascamos en la aventura? Podemos acudir en Assassin's Creed Valhalla a Trucos por Plitch para ayudarnos a que sea más ameno.

Broken Sword 5: la maldición de la serpiente siempre es una buena opción

Los amantes de las aventuras gráficas, seguro que son conocedores de la saga de Broken Sword. George Stobbart y Nico Collard son los dos personajes principales que desde 1998 llevan alegrándonos con sus aventuras. La última saga de todas se estrenó hace pocos años, La maldición de la serpiente de Revolution, pero no está exenta de que pueda disfrutarse en PC.

Un asesinato en una galería de arte y el robo de un cuadro son los ingredientes iniciales que dan lugar a una aventura épica. En ella, nos trasladaremos hasta países como Turquía, Inglaterra o la mismísima España . Todo ello para dar respuesta a cuáles fueron las razones para este robo y sobre todo, qué intereses se ocultan detrás de ello.

Los Sims 4: un clásico que siempre funciona

Otra de las alternativas en cuanto a juegos de PC para los nostálgicos es Los Sims 4. ¿Quién no ha creado la casa de sus sueños? ¿Quién no ha metido en la casa virtual a todos sus amigos creando una especie de reality de televisión? Ahora con Sims 4 podemos recrear todos esos momentos y sobre todo, vivir nuevas funcionalidades.

La personalización de los sims va mucho más allá de lo que conocíamos en un principio, ya que ahora se le da una gran atención al detalle. Y ahora, no solo basta con construir una casa preciosa, sino que podemos explorar mundos vibrantes ampliando con ello el círculo social a través de múltiples fiestas. ¡Además tiene múltiples expansiones!

Disciples: Liberation es un juego de estrategia que merece la pena disfrutar

La temática del videojuego Disciples: Liberation es oscura. Los combates que se generan son por turnos y las historias que alberga no tienen fin. Adentrarse en este tipo de mundos fantásticos es una auténtica maravilla para las personas intrépidas. Además, si somos valientes, este juego será perfecto para nosotros, puesto que cada decisión tiene una repercusión y un movimiento erróneo puede ser fatal. En definitiva, un juego que promete casi un centenar de horas de diversión para que los temporales de lluvia se hagan más amenos.

Los más peques tienen una cita obligada con Astérix y Obélix XXL 2

Astérix y Obélix es una aventura que siempre promete risas y disfrute. El título de Astérix y Obélix XXL 2 contiene una gran cantidad de todo ello. Ambos personajes se embarcan en la misión de descubrir dónde está Panoramix y qué es lo que oculta. Viajarán hasta el parque de atracciones de Las Vegum y se enfrascarán con la persona que juegue en una aventura llena de grandes momentos.

Las referencias a los cómicas están aseguradas y si somos expertos en el juego, podremos jugar con nuevos modos de dificultad. Es el momento de teletransportarnos a la época de estos peculiares personajes para ayudarles a cumplir el cometido y descubrir qué es lo que se esconde tras el mítico personaje de Panoramix.

King’s Bounty II es la secuela que todos los fans estaban esperando

La misión de este juego es salvar el mundo de Nostria. En él, tanto el sabotaje, como la nigromancia se han adueñado del país y solo nosotros tenemos la posibilidad de hacerle frente. Esta serie es una de las más icónicas de los RPG por turnos. Sus héroes están decididos a sembrar el orden y sin duda, son la última esperanza que alberga Nostria.

A través del reclutamiento y la dirección del ejército, podremos vivir una aventura que está plagada de traiciones, sacrificios y de necesidad de supervivencia. Una historia épica cargada de fantasía que no nos aburrirá. Es el momento de luchar por la paz en este país, hacer frente a los enemigos en combates por turnos decidir sobre asuntos complejos. Todo ello para disfrutar de un juego marcado por la intensidad de una de las sagas más completas y reconocidas en una versión totalmente renovada.

Ahora que sabemos cuáles son algunos de los juegos más populares con los que divertirnos en casa con nuestro ordenador, ¿quién se atreve a decir que los días dude lluvia son aburridos? Es el momento de escoger la opción que más nos guste y con ella, asegurarnos que la lluvia no tiene nada que ver con impedir el entretenimiento.

En Tecnociencia

    0
    comentarios