Menú

Barbacid, contra el Gobierno: "¿Volveremos a la época de los intelectuales represaliados?"

El investigador Mariano Barbacid dejará el CNIO tras un rifirrafe con Garmendia. Este martes da sus razones y denuncia las trabas del Gobierno. (Volver)

tiodelat dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 12:48:14:

Ya solo faltaría que además de los miles de jóvenes con titulación universitaria que están huyendo a Alemania y otros paises, también se nos fueran los pocos científicos e investigadores que aún siguen sobreviviendo en esta monarquía bananera.

elviraba dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:01:02:


Mi admirado, don Mariano Barbacid: una muestra más, de que estos socialistas son UN GOBIERNO ANTISISTEMA.
Todo mi respeto y admiración hacia usted, BRILLANTÍSIMO CIENTÍFICO Y BRILLANTE PERSONA.

marcat dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 07:34:00:

¿Alguien se extrañará de que poco después de salir este gran investigador del Instituto los agentes de Rubalcaba le endiosen un supuesto escándalo de apropiación indebida o malversación de fondos por tomarse dos cafés en el último congreso oncológico al que asistió?
Ya sabemos como se las gastan esta gentuza que okupa el poder en España:"no hay pruebas pero las habrá..."o ¿era al contrario?.

Ya ha sido comentado antes: es una vergüenza que haya
dinero para estudiar políticas de género y democracia en Marruecos y otras zarandajas y no haya para investigación de primer nivel.

Yo le aconsejo aDon Mariano Barbacid que se vaya no de España, que le queremos aqui sino a la empresa privada. Y, además le agradezco como humilde ciudadano todos sus trabajos en favor de la humanidad.

2 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:46:13:

Pues no, profesor Barbacid, no volveremos a la época de los intelectuales represaliados. Hace ya tiempo que volvimos. Ésto es España.

Feynman dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 20:14:51:

El resumen debería haber reparado en la última pregunta de Barbacid, que parece insinuar la intervención de posibles intereses privados de la ministra en relación con sus empresas de biotecnología.

Gatomadr dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 20:00:48:

No se porque se complica la vida el Sr. Barbacid. En cualquier pais desarrollado, fuera de esta pocilga llamada España, le darian lo que el pidiera. Y si no el tiempo. Pronto echaremos de menos a este excelente cientifico, por culpa de los malnacidos sociatas.

loboe dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 19:46:13:

El problema es que el Sr. Barbacid, un investigación de talla internacional que desarrollaba su trabajo en la placidez y estabilidad de los laboratorios USA, se dejó seducir con cantos de sirena política -en este caso de Aznar- y se metió en un mundo que no entendía y que se rige por otras normas que las que él está acostumbrado. Estimado Sr. Barbacid, aquí 2+2 no son 4 sino "lo que usted diga Sr. Alcalde".

Debería saber que las promesas de político están hechas para durar lo que dura un mitin o para no ser cumplidas -ilustre alcalde de Madrid dixit-y que en países poco serios como el nuestro, no es necesario que cambie el Presidente del Gobierno para que cualquier asunto experimente un giro Copernicano. Por ejemplo, que entremos en una alizanza y a continuación, desertemos como una criada sin avisar. Aquí basta que cambie el Director General de la cosa, o cualquier capitoste del I+D+T (T de trinque), para que donde dije digo, digo Diego.

Sr. Barbacid: mi consejo es que les haga un cumplido corte de manga y se marche a un país serio, porque aquí solo hay fondos para las cúpulas de la ONU; las lesbianas del Zaire; los maricones autóctonos; los palacios Gallardónicos; las gambas y cigalas y consuélese pensando que los fondos que usted necesita para investigar durante cinco años el cáncer de pulmón, se lo han gastado los Sindicatos en las pancartas y pegatinas de un par de manifas (comisiones aparte).

LeonAnto dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 19:32:29:

Ya se sabe:

"Al indiferente, el Reglamento vigente".

Caminant dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 19:19:50:

Coja usted la puerta y vuelva a USA. Aquí,estos hijos de p...le amargarán la vida.

alef dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 19:19:04:

¿Cómo que volveremos?... ¡Hemos vuelto! O, ¿acaso no es notorio la marginación de intelectuales no afectos al gobierno Zapatero o, a los nacionalistas? ¿No es notorio y escandaloso las subvenciones a los de la ceja?

Hemos vuelto, Sr. Barbacid, hemos vuelto. Lo mejor que puede esperar el Sr. Barbacid es que Garmendia o alguno alguno de los de la ceja se vea afectado del cáncer que investiga. Verá entonces cómo le llueven las donaciones, las subvenciones y, hasta los premios.

« 1 »