Menú

La Tierra está envuelta por un anillo de antimateria

El campo magnético del planeta puede atrapar los antiprotones. Las partículas podrían ser una fuente de combustible para futuras naves espaciales. (Volver)

punt dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 11:05:40:

[Un_españ] No es lo mismo un agujero negro que la anulación mutua con estallido de rayos gama. Para exponerlo con claridad, Obama es un agujero negro y ZP un agujero caucásico. Por separado devoran todo lo que tienen alrededor, que en el caso de los políticos es siempre el erario. En cambio, si se juntan tal vez lleguen a anularse, aunque sea por la vía del refuerzo mutuo de sus efectos, al estilo de los náufragos que se abrazan entre sí en lugar de nadar.

Por cierto, tengo vagas noticias de que Herr Van Allen es un contribuyente alemán cuyo cinturón sufre con lo que hacen los conjuntados planetarios, pero no se fíe mucho de lo que le digo.


[albertri] Creo que nuestra constitución prohíbe confinar cierta antimateria por más de 30 años, sobre todo si consiguen cargarse la doctrina Parot.

Un saludo.

albertri dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 23:34:31:

Ya sabemos confinar antimateria unos minutillos...
De aqui a 20-30 años quiza podamos confinarla por años...
Si hay tanta antimateria tan cerca...
Los viajes interestelares son algo que veremos (bueno quien llegue) en 60 - 100 años???
Aunque primero seran sondas roboticas claro.

Un_españ dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 21:32:47:

No te acabo de entender punt (es broma) Pero si diré que si estos se engullen mutuamente al estilo de un agujero negro y desaparecen se aflojaran nuestros cinturones y no los de Van Allen precisamente.

Fausto19 dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 19:36:12:

Providencia.
"Líbranos del mal".

ulisesga dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 09:02:05:

Pero Zparo dimite o no dimite.... o es la antimateria la que hace que sea tan materialista.
¿Quien es el "enanillo" de la antimateria que ha hecho o pretende que el mundo gire al revés de como lo hace habitualmente?.
¿Puede Zparo agitar el mundo, botarlo y botarlo desde el espacio interestelar, aunque sea con la ayuda de Pajín, para que caigan al abismo los capitalistas y los creyentes, para aligerarlo de peso, para así quedarse ellos mismos como faraónes del paro obrero para que todos los humanos les rindan pleitesía?....
Verdaderamente la Tierra está envuelta por un velo de soberbia (que no toooooda), que le impide a mas de uno ver la realidad.

punt dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 16:03:15:

Lo triste del caso es que al entrar en contacto una nación con cualquiera de estas dos "menos que nulidades", ambos se anulan en un estallido de rayos gamma que se puede divisar claramente desde las bolsas y entidades de rating...

Un saludo.

punt dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 15:33:21:

Un anillo de antimateria...

¿Será el resultado del famoso "acontecimiento planetario"? Imagino que después de juntarse dos "menos que nulidades" como ZP y Obama, no puede resultar más que antimateria.

Un saludo.

« 1 »