Menú

Venden unas orejeras como la "ensaimada" de pelo de la Princesa Leia

Estas "ensaimadas" de pelo se pueden pegar a los auriculares temporalmente, y también se puede fijar directamente al cabello.

0
Estas "ensaimadas" de pelo se pueden pegar a los auriculares temporalmente, y también se puede fijar directamente al cabello.

Desde ahora las fans de la famosa saga de George Lucas, Star Wars, podrán ir a la moda más galáctica mientras escuchan música. Todo, por supuesto, imitando a su princesa favorita: Leia.

Estos originales cubreauriculares se pueden comprar en la tienda online Etsy, y además no hará falta tener el mismo color de pelo que la princesa, porque se pueden encargar en rubio, moreno e incluso pelirrojo.

Tienen un precio de 24 dólares (18 euros y medio) sin contar los gastos de envío, y están hechos de pelo sintético, que forman dos auriculares de seis pulgadas de diámetro cada uno.

Estas "ensaimadas" de pelo se pueden pegar a los auriculares temporalmente, y también se puede fijar directamente al cabello, para aquellos que no quieran ir escuchando música y sí tener unas originales orejeras.

La tienda que los fabrica afirma que a quien compre estos auriculares le querrán más sus amigos, y si va a una convención o feria del cómic, seguro que triunfa.

Los que desearan emular al popular personaje que interpretó Carrie Fisher, ahora lo tienen fácil. Pero para quien no le guste la saga Star Wars y prefiera el producto nacional, también puede pensar que lleva la misma imagen que la Dama de Elche.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados