Menú

Ya es posible conocer a tu hijo antes de nacer

El estudio realizado a través de una muestra de sangre de la madre y otra de saliva del padre, abre interrogantes éticos. (Volver)

vrb dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 11:54:08:

Está claro que esto se acabará haciendo en no mas de 10 años, y dará lugar a millones de abortos selectivos. La eugenesia es un patrocinio de las democracias occidentales, y una franquicia a exportar, junto con la misma democracia, a otros países. Otra cosa es que puedan con el Tercer Mundo, que, evidentemente, se acabará comiendo a Occidente y su mierda: Si, el burka triunfará, siento decíroslo.

Lo que sería conveniente,, en honor a la ética y a la vergüenza torera en Occidente huérfanas de madre desde hace mucho tiempo, es que todos estos jefecillos de estado que pululan llevándoselo cada cuatro años y gobernando al dictado de Wall Street se pusieran en fila india ante la tumba ficticia de Hitler y le dijeran: "D. Adolf, perdónenos, usted tenía razón".

Es lo menos que Occidente debería hacer.

Flameswo dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 03:16:29:

Hay que volver a ver la película "GATTACA" porque es a eso a lo que vamos.

Los genéticamente puros, serán la élite y los impuros, ciudadanos de segunda discriminados.

curtin dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 19:43:46:

Más pruebas científicas para demostrar que el aborto es una aberración.

punt dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 17:24:12:

Me temo que la moral no es en absoluto "una barrera de entrada para los avances de la genética". La moral sólo representa una barrera para el mal uso de esos avances, y si eso frena los avances en general es, precisamente, porque buena parte del dinero que generan se debe a su mal uso.

He ahí el problema: aunque quienes actúan mal son los inmorales, la mala prensa se la llevan los morales, por oponerse a los comportamientos inmorales.

Pero eso es lo que pasa siempre: ¿acaso es concebible que un delincuente aplauda la llegada de la policía?

Un saludo.

« 1 »