Menú

Descubren una partícula que podría ser el bosón de Higgs

Se trata del elemento clave para entender el origen de la masa de otras partículas elementales. (Volver)

ambj dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 10:59:03:

Todo está hecho desde la nada y cronometrado.

Solo hay masa y tiempo. El espacio es un vulgar corolario de ellos.

ambj dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 10:54:41:

¿Es también el infinito una singularidad?, pero que no
es infinita, sino que tiende a infinita. Yo creo que si.

ambj dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 10:31:15:

El aumento de velocidad de la expansión del universo, ya es admitido, que no puede provenir de ninguna explosión sino de una fuerza gravitacional, exactamente desde la fractura entre el universo de la retracción y la masa infinita.

ambj dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 10:19:14:

El giro al rojo es consecuencia de la expansión durante la retracción de la masa infinita. Hay un efecto de tirón-arrastre gravitacional desde la fractura entre el universo de la retracción y la masa infinita que esta en retracción. Esa es la fuerza que expande el universo de la retracción.

El ruido de fondo cósmico es por la retracción.

Este seria el experimento 6: comprobar que el ruido es variable, no homogéneo, anisótropo, y se está alejando a una nueva velocidad, la velocidad de la retracción, aproximadamente el giro al rojo que también es coherentemente anisótropo.

ambj dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 10:02:58:

Aunque un objeto en órbita terrestre parece que tiene "g" cero, no es así, porque hay sobre él infinidad de micro, nano y pico gravedades que no son evidentes a simple vista.

Sin embargo en algún punto del universo de la Retracción, se pueden producir áreas de cero "g", donde instantáneamente la masa tendería a infinita para de igual forma retraerse en un nuevo universo, pero con otro inicio de tiempo.

Este seria el primer experimento: buscar y hallar zonas del universo con discontinuidades temporales.

Este sería el segundo experimento: buscar y hallar la "fractura" gravitacional donde se encuentran los confines del universo de la retracción y empieza lo que queda de la masa infinita.

Este seria el tercer experimento: buscar y hallar el centro de la retracción que no es, ni puede ser el centro del universo, el cual su vez tampoco está centrado respecto a lo que queda de la masa infinita. Explicaría los movimientos anómalos de las galaxias y cúmulos.

Este seria el cuarto experimento: buscar y hallar un adelgazamiento en el anillo esférico de la masa infinita y ver si ha habido salida por ahí del universo de la retracción.

Este sería el quinto experimento: buscar y hallar si en algún punto el universo de la restricción no está en contacto con la masa infinita sino con una singularidad.

Podría suministrar metodología para los experimentos.




JCRM dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 14:33:15:

Sr. Ambj. yo le dí la oportunidad de debatir de lo que parecía que usted quería hablar, (ya que todo lo demás es "farándula" o "irrelevante"). Le dije:

["SU teoría". Si existe y es suya, debe haberla publicado en medios de prestigio para reclamar su autoría (no en un apartado de su foro privado de la escuela). ¿PUEDE DAR ESAS REFERENCIAS? ¿Puede? ¿O SÓLO PUEDE SEGUIR INSULTANDO, DESCALIFICANDO Y LLENANDO EL FORO DE GALIMATÍAS para creer en su momento de gloria?]

Y su respuesta ha sido la que todos pueden leer. Es decir, no puede dar las referencias solicitadas sobre su cacareada teoría (evidentemente puesto que no existe más que en su imaginación) y continúa con el insulto y la descalificación como discurso.

Ya lo ha dejado usted claro del todo. Nada más que añadir.

Un saludo.

ambj dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 13:45:41:

JCRM, habla usted como un maniático. Usted y sus complejos de inferioridad y resabios pendientes no son una sorpresa, ya le estaba esperando por donde ha salido, porque está usted provocándome desde que entró como JCRM. Usted tenía premeditado llegar a esto, lo necesitaba su mente insana. Usted se esconde detrás del debate de este foro para dar salida a sus pensamientos enfermizos sobre ambj.

Este foro es mucho mejor que el mejor sitio académico de la farándula. Otros sitios donde hablar es mi decisión. Usted argumente aquí, en este magnifico foro, o no lo haga, que para mi es intrascendente. Ya le he dicho que si no razona mi teoría de la Retracción, no hay respuesta. Esto es la excepción que confirma la regla.

De sus comentarios que no sean argumentaciones del hilo, sino desahogo de sus psicosis y complejos que los aguante su psiquiatra, porque yo hablaré con el Moderador del Foro ante su incumplimiento fragante de la Reglas y Normas de este magnifico foro. Trátese medicamente, porque en el fondo me da usted lástima.

JCRM dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 12:26:36:

Sr. Ambj. Sigue ud. evidenciando su naturaleza.
Uno no es mas culto por usar latín a cascoporro, por calificar o descalificar a los demás, por juntar palabras que le parezcan "bonitas" (por más que lo haga sin sentido ni coherencia). Y sigue ud. empeñado en lo mismo.
Si es que al final siempre le pillan en todos los foros, señor mío. Y al final siempre acaba igual cuando no le bailan el agua. Y lo de traca ya es lo de "SU teoría". Si existe y es suya, debe haberla publicado en medios de prestigio para reclamar su autoría (no en un apartado de su foro privado de la escuela). ¿Puede dar esas referencias? ¿Puede? ¿O sólo puede seguir insultando, descalificando, y llenando el foro de galimatías para creer en su momento de gloria?
Ya ha demostrado usted su grado de tolerancia a la crítica y su incapacidad para argumentar. Responde a unas puntualizaciones decidiendo lo que es irrelevante (porque le molesta o le deja en evidencia) en un debate, o descalificando (farandulero, sesgado y otras historias), y luego después de ese ejemplo ¿quiere usted dar lecciones sobre lo contrario de lo que practica, y con todo que alguien le tome en serio?
Todavía creo que nadie ha podido leer un sólo argumento suyo, y por eso no se le contesta, ¿A qué?. Y para 4 cosas inteligibles que escribe las cuatro resultan ser falsas. ¿Quiere que hablemos de SU teoría? Adelante. ¿Dónde está publicada? ¿Cómo se ha contrastado? ¿Cuándo? ¿Por qué equipos? ¿No es ud el experto? Pues esto es lo malo que tiene ir de experto: que te pueden requerir a demostrar aquello de lo que se presume, eminencia. Y se coge antes a un farsante que a un cojo. Téngalo presente.
Un saludo.

ambj dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 10:26:48:

JCRM, mi Teoría de la Retracción, está argumentada con estricto rigor científico. Le desafío a que se estudie mi teoría, le busque fallos y me los argumente. Demuestre usted, si puede, que quiere y sabe argumentar. Contra argumente usted si tiene aptitudes, capacidades y conocimientos para ello. Y si hay alguien que quiera recoger el testigo, será, como no puede ser de otra forma, muy bienvenido al debate de La Retracción de ambj.

ambj dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 01:45:04:

JRCM, cuando yo lea algo de usted, si llegase ese caso, y si no mejor que mejor, y vea que sabe lo que escribe, tendré sumo gusto en, por primera vez, contestar sus argumentaciones, "ergo, ratio est conditio sine qua non".

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »