Menú

Un antiguo escéptico dice ahora que el hombre provoca el calentamiento global

Ha publicado un estudio antes de que sea revisado por otros científicos. Un trabajo suyo anterior fue rechazado por sus fallos. (Volver)

macpher dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 09:51:47:

Con el periodismo actual, se da más cancha mediática al primer cantamañanas que causa escándalo con sus declaraciones que a los que realizan trabajos científicos serios. Eso es un síntoma de que la mayoría del periodismo español está en manos de cotillas vocacionales y no de auténticos periodistas.

apatrida dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:31:12:

"Si me pagan lo suficiente, creeré todo lo que me digan."

Winston Zeddemore en "Cazafantasmas"

besuguin dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 19:18:51:

El calentamiento global lo provoca todo el papeleo que se escribe sobre el mismo, con los árboles que se talan. Los máximos culpables son los propios gurús, empezando por Al Gore, su palacete, su jet privado y su mina de zinc.

punt dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 18:43:48:

[jesse] Depende del tipo de calentamiento global.

De hecho, hay un tipo de "calentamiento global" que puede ser causado tanto por hombres como por mujeres, cuando son de ese tipo de personas que no hacen más que hablar por los CO2.

Con gente así, el calentamiento "global" se dispara.

Un saludo.

caniel dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 14:37:38:

Depende, si a mi me pagan también estoy dispuesto a decir que el que calienta la tierra soy yo cada vez que eructo... y que soy el toro que mató a Manolete... y que secuestré al hijo de Linghber... y que era la cabra que montó el lío de Perejil... y que soy Aznar...

jesse dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 11:16:31:

yo pensaba que era la mujer la que provocaba los calentamientos...

Vitulo dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 10:51:17:

Lo que está claro es que en este asunto, se cobra tanto por decir una cosa, como la contraria, como por cambiarse de bando.
La ciencia no es inocente y está sujeta más que nunca a intereses comerciales.
Hubo un día en que esos mismos científicos u otros bastante parecidos dijeron que el aceite de oliva era malo.

Gundisal dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 23:24:12:

lo provoca cada vez que enciende el mechero para fumar !!!!

Pitufito dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 23:19:39:

A mi me empieza a resultar lamentable todo este asunto, cuando un científico que se supone competente empieza por realizar estudios que violan los principios básicos de la estadística para poder "demostrar" una idea preconcebida es que algo asqueroso ocurre.
Todo el mundo sabe que para determinar la correlación entre causas y efectos es necesario que haya correlación, y es imposible predeterminar que el CO2 es el causante si los datos no lo reflejan.
Por lo tanto sería necesario entre la comunidad científica que saque la poca decencia que les quede para acabar con este tenderete de falsedades y estafas.
EL CO2 será culpable si tiene correlación con los efectos y dicha correlación debe ser causal, de lo contrario no tiene nada que ver o es un efecto y no una causa.

dmb2 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:55:37:

Daneil, Mann no desprecia el estudio, desprecia los motivos por los que Muller sale ahora con estas cosas. Son dos cosas muy distintas.

« 1 2 »