me huelo que nos quieren advertir de que nos quieren subir mas los impuestos.
Otra que se sube al carro,del cambio climático y los desastres que nos esperan con ^^.
Como Al Gore,que se llenó los bolsillos con las charlas,esta ve que ahi puede "chupar",a por ellos.
Señora Narbona, no es bueno fumar "brotes verdes" y luego ver la película "The Road".
¿Ha empezado ya a practicar el canibalismo, querida?.
Si desaparecieran del mundo todos los engañados por las ideologías de izquierda, en eso que saldriamos ganando.
¿Y los dinosaurios porque desaparecieron? ¿ fue culpa del hombre tambien?. La tierra tiene millones de años, unos buenos y otros malos, como la vida misma, con altibajos.
Se necesita ser un poco descerebrado para, con la que está cayendo, venir con el cuento de que la vida en la tierra tal y cual.
Hay que comer menos carne porque los animales tiene la mala costumbre de ventosear y producir metano maloliente. A lo mejor esto de que haya menos animales para que haya más vida es lo que les llevó a crear la ley del aborto.
En todo caso lo realmente progre es llenar todo de ventiladores para producir una electricidad a precio de oro, eso sí, cogiendo sustanciosas subvenciomes que nos salen del bolsllo a todos, pero sólo llenan los de los amiguetes.
Se creen muy modernos por utilizar energías renovables y no se dan cuenta que en tiempos de Don Quijote ya estaba La Mancha llena de molinos. Más bonitos, eso sí.
La Nabrona esta es soziata.
Pues es normal que suelte estas paridas
Tambien dice que los del 11M fueron los moritos asesinados en Leganes.
La pobre
Lo que necesitamos que desaparezca es este grupo de parásitos que tanto abunda entre los políticos. Si habrían estudiado un poco de historia, no dirían tantas bobadas.
De hacho, la vida inteligente se está extinguiendo a marchas forzadas de la faz de este, cada vez mas triste, planeta.
¿A que no saben que sector se ha lanzado los últimos años a invertir como locos ingentes cantidades de dinero, en esta "nueva industria" verde pepino, de las energías renovables?. ¿No?.
Vale, una pista: Es un sector, otrora boyante, históricamente amiguito del P$OE (prácticamente eclosionaron juntos...), pero que nunca ha tenido reparos en colaborar con otras tendencias políticas, que también les han dado de mamar... Quiz procuo, señor X!.
¿Ahora si?. Eso es!!!!. El sector del LADRILLO!. Y la Banca, le sigue en su loca carrera, con la cuenta en una mano y la otra, extendida al gobierno que nos oprime fiscalmente.
Esos son los adalides del ecolojetismo ilustrado que nos disu4elve la mente y nos evapora el bolsillo.