Nuevo capítulo de la ofensiva sindical contra Telemadrid
Por primera vez en los últimos años de la historia de la televisión en España una cadena ha visto este martes cómo su pantalla se quedaba en negro por culpa de una huelga de sus trabajadores, algo que sólo tiene como precedente lo que ocurrió con la huelga general del año 88. Los sindicatos han convocado unas movilizaciones que, según la empresa, hacen pensar en otros intereses más allá de una mera protesta laboral. En la pantalla se puede ver un mensaje que informa de que las emisiones no se reanudarán hasta las 12.00 de mañana miércoles. (Regrese a la noticia)

Comentarios (54)
opq5 dijo el día 25 de Junio de 2008 a las 11:05:33
La crisis haciendo estragos entre los trabajadores, mientras los sindicatos se entretienen al parecer en tomar el poder en Telemadrid. Para mi este proceso sindical de la presunta toma del poder en Telemadrid es de las cosas, que en la situación en que nos encontramos, genera mas alarma social. Al menos a mi me la genera y a muchos otros que conozco también. España está en una grave deriva a la que el gobierno debería poner fin, si es que se considera el gobierno de todos.
punt dijo el día 25 de Junio de 2008 a las 10:24:57
Vergonzosa toma de posición de El Mundo, apoyando las prácticas mafiosas de los sindicatos de Telemadrid: [http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/25/teletridente/1214379038.html] (podrá razonar que el artículo es de un blog y no es de su responsabilidad, pero lo destacan en portada, y eso sí es su responsabilidad). Confirmado: para esta recua de salvajes, Maquiavelo tenía razón: "En fin justifica los medios". Y si el fin es "el fin de Esperanza Aguirre" y los medios son "el fin de las libertades democráticas", no se lo piensan dos veces. A destrozar lo que sea. Que destrozar es de izquierdas. Un saludo.
polasan dijo el día 25 de Junio de 2008 a las 09:12:23
Lo que me apena de todo esto, es el parón nacional de los españoles, ya nos pueden machacar, arruinar, no saber incluso en que pais vivimos, que nada todos a callar y lo máximo hacer comentarios como aquí, deberiamos de sacar esa sangre española "los que así nos sentimos" y SALIR A LA CALLE, que contras creo que somos muchos los que estamos bastante desconfome con este gobierno sectario. Lo de Telemadrid ya colma el baso, por lo menos el mio.
konors dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 23:51:43
¡Qué poco les importa la crisis económica acrecentada por la incompetencia de ZP y el blandiblú de Solbes! ¡Qué poco les importa que muchos tengan que ir al paro, si ellos no iran y con esta huelga sectaria creen que debilitan el gobierno de Esperanza Aguirre! Estos sindicatos amaestrados forman parte del sistema corrupto que compra sus voluntades con dinero. Poco les importa como estén sus compañeros en otras televisiones españoles, ni como funcionen. Hace mucho que no son ni internacionalistas (son de la taifa) ni son proletarios (son funcionarios) Pero con una representación infima y por la fuerza se arrogan la representación de los trabajadores
chisparr dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 23:40:05
Esto es una dictadura socialcomunista. ¿Qué hacen los Rajardones?. Estos sindicalistas de moqueta han visto Canal Sur, TV3, TVE ¡Que jeta tienen!. Ahí teneis acomplejados del PP lo que os vá a pasar desde ahora por haber dejado a vuestros votantes y vuestras ideas. Lo repito, esto es una dictadura izquierdosa. ¿No os preocupa la economía? Pandilla de vagos. Aguirre mándalos al paro.
Ra_F dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 23:23:33
Pero a pesar de LA BRUTAL CRISIS económica.... Cé-Cé-Ó-Ó y U-Gé-Té (como dijo Urdaci....) calladitos cuales trabajadoras del amolllll.... Como se nota que esta vez el "amo" les ha dicho CLARAMENTE a quién deben morder y a quién no... :(
natao dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 23:13:58
los sindicatos en españa, son entes arcaicos y sectarios llenos de estomagos agradecidos........no tienen narices ( por no decir otra cosa) a montarle ningun "pitote" a zapatero, pero enseguida encuentran motivos aunque no tengan fundamento para darle "cera" a esperanza.........esperanza, echalos a la calle y si hace falta cierra la tele asi ahorras a los madrileños y no permitas que esta panda de retrogrados acomplejados se te suba a la chepa......en los sindicatos y lo se por experiencia es donde se encuentran los mas gandules de cada casa.
quismen dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 22:39:07
He rastreado antecedentes de "blackout" en todas las TV publicas de Europa en los ultimos 30 años y no existe. Que un sindicato segundon sin causa grave aparente y sin esperar el cierre de las negociaciones haga perder la programacion de un canal de la envergadura de Telemadrid el dia de hoy y mañana solo tiene una traduccion inmediata: despido total procedente de toda la cupula sindical y con finiquito NEGATIVO ya que yo haria que las perdidas de publicidad contratada que han tenido y que deben ser cuantiosas se DEDUZCAN del finiquito de estos chequistas de opereta. Es evidente que el señor del tranvia de Parla ha estado tejiendo este dislate, claro se lo obliga desde Moncloa a machacar al gobierno legitimo y democrático de la CAM (54% de los votos, mayoria absoluta que se repetirá en el 2011 con seguridad) y usar cualquier argucia para desestabilizarlo. Presentar este caso en la UE es casi una obligación de Esperanza.
msanchez dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 22:37:00
El Marxismo de Zapatero y sus Sindicatos totalitarios son el claro exponente de el acoso a Esperanza Aguirre, que debe luchar tambien contra Rajoy y Gallardón. Eso es dictadura totalitaria y gentuza que nunca practicaron la Libertad a los demás.
Vicki dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 22:02:38
Espero que los sindicatos apliquen esta misma medicina para todas las televisiones públicas y privadas, porque sino se les vera un poquito el plumero de quién dependen.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >