Menú

Compre aquí La vuelta del comunismo, el nuevo libro de Federico Jiménez Losantos

Su retorno al Gobierno de España. Las desgracias que se produjeron. Y los desastres que ocasionaron.

Tras el éxito de ventas que ha supuesto (y supone) Memoria del Comunismo, Federico Jiménez Losantos regresa con el esperado y anunciado libro La vuelta del comunismo (Espasa). Y aunque el libro no saldrá a la venta hasta el próximo 24 de noviembre, ya puedes reservarlo aquí.

En La vuelta del comunismo Federico Jiménez Losantos responde a las preguntas ¿quién es Pablo Iglesias? ¿Es verdad lo que cuenta de su familia? ¿Cuál es su relación con el narco-chavismo? ¿Podría el Gobierno Sánchez-Iglesias acabar con la monarquía y el régimen constitucional?

libro-federico.jpg

Jiménez Losantos analiza el regreso de los comunistas de Podemos al gobierno, de la mano de los socialistas de Sánchez....80 años después de la Guerra Civil. Un gobierno socialcomunista que está aprovechando la desastrosa pandemia del COVID19 para acelerar la máquina intervencionista del Estado.

Capítulos dedicados a la saga de los Iglesias, el abuelo y el padre del vicepresidente, y la conexión de éste con los terroristas del FRAP o a las nuevas batallas ideológicas de una izquierda obsesionada con las identidades, nacionalistas o de género, y a la censura y el control de la historia a través de leyes como la de Memoria Democrática.

La vuelta del comunismo nos plantea dos cuestiones clave: ¿qué mutaciones hacen del comunismo un peligro real en pleno siglo XXI? ¿Sobrevivirá España a la acción conjunta de la izquierda y el separatismo?

Tras Memoria del Comunismo, se cierra el círculo con La vuelta del comunismo. Imprescindibles.

Ver precio

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    Servicios