Menú

Aprovecha las ofertas de último minuto para Halloween y prepárate para la noche más monstruosa del año

Disfraces, decoración, caramelos... todo lo que necesitas para pasar una noche de Halloween espeluznante.

0
Disfraces, decoración, caramelos... todo lo que necesitas para pasar una noche de Halloween espeluznante.
LD

Sí, todos sabemos que celebrar Halloween es una nueva moda que ha tomado fuerza en los últimos años. Pero no deja de ser una excusa para pasar un buen rato con familia y amigos, y por qué no decirlo, con los pequeños de la casa que son los que más disfrutan de estos eventos.

Y nosotros damos la bienvenida a estos festivos que generan buen rollo y un motivo más de celebración, por lo que hoy os vamos a proponer varias ideas para que paséis una noche "terrorífica".

Los imprescindibles de Halloween

Pack de decoración

set-de-halloween-de-bluelves.jpg
Set de Halloween de Bluelves

Lo primero que hay que hacer para ambientar bien Halloween es decorar la casa. Y para no complicarnos existen packs como el Set de Halloween de Bluelves, que son perfectos para lograr un efecto aterrador.

Set de maquillaje

Este set es perfecto para tener entretenidos a los más pequeños de la casa, y para lograr que se caractericen como los aterradores chantajistas del "truco o trato". A nosotros nos encanta el set Snazaroo Ultimate Party Pack.

Chucherías

monedas-de-chocolate-con-leche-halloween.jpg
Monedas de Chocolate con leche de Halloween

Si no quieres sucumbir al "truco o trato", debes tener un buen cargamento de caramelos como estas Monedas de Chocolate con leche de Halloween, para repartirlas entre todos los monstruitos que llamen a tu puerta.

Lentillas blancas

Logra una mirada aterradora y fantasmagórica con unas lentillas blancas como las Leo Eyes Lentillas blancas.

Botella de sangre falsa

spooktacular-creations-botella-de-sangre-falsa.jpg
Spooktacular Creations - Botella de sangre falsa

Es el complemento ideal para darle un toque de muerte a tu disfraz. Te recomendamos este: Spooktacular Creations-Botella de sangre falsa.

Disfraces

El básico de todo Halloween. Si quieres disfrutar de la fiesta como es debido, necesitarás disfrazarte para dar mucho miedo. Mira la selección de disfraces que nos propone Amazon:

Disfraces para mujer y hombre Disfraces para niño

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios