Menú

Mantén tus bebidas frías con las mejores neveras de camping

Descubre las mejores neveras de camping para mantener frescas tus bebidas en el verano. Nuestra favorita es la Alpicool C15 por su gran potencia.

0

Para irte de camping durante un fin de semana no existe nada mejor que tener bebida fresca, en especial si es durante los días de verano, y así podrás disfrutar de bebidas frías en cualquier momento. Por este motivo, las neveras de camping son una parte fundamental de tu viaje, y no pueden faltar en tu equipamiento. Nuestra favorita es la Alpicool C15, por su gran capacidad de almacenamiento y porque te permite enfriar tus alimentos fácilmente en el coche.

Puedes encontrar tanto, modelos que funcionan con hielo y que mantienen la vida útil del mismo por un período aceptable. Pero, otra opción interesante son las neveras eléctricas para el camping que puedes conectar en el coche y mantener así tus alimentos bien refrigerados. De esta forma, trasportar todos tus alimentos será mucho más fácil.

Y si deseas conocer todos los elementos que debes llevar de camping te invito a que visites nuestro post al respecto.

¿Cuál es la mejor nevera de camping para llevar a tus viajes?

Elegir una nevera para camping no es una tarea tan sencilla como puede parecer, en especial porque existen muchos modelos diferentes. Es por esto que hoy hemo seleccionado las 8 mejores opciones que podrás encontrar en el mercado para que puedas disfrutar más de tu viaje.

1. Nevera de Camping Eléctrica Alpicool C15

nevera-de-camping-electrica-alpicool-c15.jpg
Nevera de Camping Eléctrica Alpicool C15

Es sin duda una de las mejores neveras que podrás encontrar para llevar de camping, porque permite mantener tus alimentos completamente fríos. Te permitirá enfriar hasta los -20°C, lo que hace que sea una gran solución incluso para congelar tus alimentos. Además, este modelo cuenta con 3 niveles de protección de la batería de tu vehículo para no agotarla, y que se pueda tener una gran comodidad a la hora de usarla.

Puedes elegir entre 2 modos de funcionamiento, los cuales son el modo máximo y el modo ECO, con el que podrás disfrutar de una gran versatilidad. Cuenta con un diseño bastante robusto, y es totalmente resistente a los golpes, por lo que podrás llevarla a cualquier parte sin ningún tipo d problemas. Además, cuenta con un aislamiento muy bueno, lo que permitirá mantener todos tus alimentos frescos sin importar la temperatura externa.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, afirmando que "esta es una muy buena nevera para camping con un buen rango de temperatura". Por otra parte, afirman que "es increíble para llevarla de camping y disfrutar de los alimentos frescos en todo momento". Es sin duda una nevera que no te puedes perder, y que puedes encontrar en capacidad de 15 o de 20 litros dependiendo de tus necesidades particulares.

Ver precio

2. Nevera de Camping Eléctrica AstroAI PF22IB

nevera-de-camping-electrica-astroai-pf22ib.jpg
Nevera de Camping Eléctrica AstroAI PF22IB

Esta es una nevera de gran capacidad, puesto que su capacidad total es de 22 litros, y puede funcionar tanto como refrigerador como congelador. Esto permitirá que puedas llevar todos tus alimentos y mantenerlos a una temperatura agradable cuando vas en el coche. Cuenta con un potente compresor, que permite que pueda enfriarse hasta -20°C y así lograr congelar tus alimentos en el coche.

Cuenta tanto con modo máximo como eco, dependiendo de la velocidad que quieras en el enfriamiento. También incluye un mecanismo de protección de la batería para que esta no se vaya a descargar. Cuenta con una práctica pantalla LED, gracias a la cual se puede ajustar la temperatura de una forma muy cómoda incluso en las áreas oscuras. También cuenta con un puerto USB que te permite cargar tu móvil, y funciona conectándola en el encendedor de cigarrillos. Sin embargo, también se puede usar con una conexión de 240V CA.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son bastante positivas, afirmando que "es una nevera genial, que enfría las cosas muy rápidamente y permite fabricar cubitos de hielo, pero no es silenciosa". También aseguran que "tiene una muy buena relación calidad-precio, siendo una nevera de camping que merece la pena comprar". Es sin duda una gran opción para llevártela de camping, en especial porque cuenta con un buen diseño y es altamente resistente.

Ver precio

3. Nevera de camping Eléctrica Mobicool MT48W

nevera-de-camping-electrica-mobicool-mt48w.jpg
Nevera de camping Eléctrica Mobicool MT48W

Se trata de una nevera de camping que tiene una gran capacidad de 48 litros, siendo ideal para los más exigentes. Permite el almacenaje de botellas de agua de 2 litros de pie sin ningún tipo de inconvenientes, y las mantiene totalmente frescas. Cuenta con dos ruedas que permiten su fácil transporte, y con su asa extraíble podrás llevarla a cualquier parte de la forma más cómoda posible.

Cuenta con un sistema de doble tensión, esto quiere decir que se puede usar tanto en el coche, como con corriente CA en el hogar. Su tapa es dividida, lo que permite minimizar la pérdida de frío y hacer que esta nevera sea mucho más eficiente. Además, podrás mantener todo muy organizado puesto que tiene un compartimento para almacenar el cable en su tapa. Por otra parte, cuenta con un sistema de ventiladores dobles, lo que permite que puedas enfriar más rápidamente los alimentos.

Son muchos los clientes que tienen opiniones positivas respecto a este modelo, asegurando que "es ideal para usarla durante el verano, es pequeña y muy práctica siendo ideal para llevarla en el coche". Además, destacan que "enfría muy bien, con una buena capacidad, y hace un poco de ruido, pero nada que no sea totalmente soportable". Es un modelo fantástico para ir de camping, en especial porque tiene una gran capacidad de almacenamiento de alimentos.

Ver precio

4. Nevera de camping Rígida Coleman 3000004944

nevera-de-camping-rigida-coleman-3000004944.jpg
Nevera de camping Rígida Coleman 3000004944

Si estás buscando una nevera práctica y con una gran capacidad para el camping o para llevártela a un día de playa sin duda esta es una gran opción. Esto debido a que cuenta con un sistema de aislamiento óptimo que permite conservar su interior completamente frío. Tiene una gran capacidad de 56 litros, lo que te permitirá llevar todo lo que necesites de una forma muy cómoda.

Tiene un peso total de 5,6KG, lo que hace que no sea difícil de transportar, pero para una mayor comodidad cuando está llena incorpora ruedas y un asa extensible. Cuenta una funda exterior y en su interior está fabricada con HDPE. Gracias a su sistema de conservación de la temperatura, permite tener períodos de conservación del frío de hasta 4 días. Para mantener los alimentos fríos se recomienda utilizar hielo y así evitar inconvenientes.

Quienes han comprado esta nevera tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "cuenta con una gran capacidad de carga, y mantiene el frío bastante bien para un día de playa siendo perfecta". Por otra parte, aseguran que "es ideal en todos los sentidos, en especial porque tiene una gran calidad, funcionalidad y es muy fácil de manejarla". Es sin duda una gran nevera si buscas un modelo todoterreno y que permita conseguir un gran rendimiento.

Ver precio

5. Nevera de camping Eléctrica Severin KB 2922

nevera-de-camping-electrica-severin-kb-2922.jpg
Nevera de camping Eléctrica Severin KB 2922

Se trata de una nevera portátil que te permitirá mantener tus bebidas siempre frescas, y que permite un funcionamiento tanto con la conexión de 240v, como la de 12v del encendedor del coche. Permite refrigerar los alimentos hasta 20°C por debajo de la temperatura ambiente, lo que permitirá que puedas conseguir enfriar tus bebidas fácilmente. Cuenta con una luz piloto que te mostrará la función seleccionada, y en su modo eco tan solo consume 8w.

Cuenta con una tapa completamente desmontable con asa para que puedas llevarla cómodamente a cualquier parte. Su nivel de ruido es bastante bajo, de tan solo 35dB, lo que permite que sea perfecta para usarla en cualquier momento. Tiene un ventilador eléctrico sin escobillas que te dará la mayor durabilidad. La capacidad máxima de esta nevera portátil es de 20 litros, lo que te permitirá conseguir el máximo rendimiento.

Los clientes que han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas, asegurando que "cuenta con una buena potencia, y cumple con lo prometido de bajar 20 grados la temperatura frente a la temperatura ambiente". También afirman que "es una buena nevera que se puede usar tanto en la casa como en el coche, y permite enfriar las bebidas de una forma bastante efectiva". Es una gran opción, pero debes tener en cuenta que esta no tiene suficiente potencia para congelar.

Ver precio

6. Nevera de camping Eléctrica Camry CR93

nevera-de-camping-electrica-camry-cr93.jpg
Nevera de camping Eléctrica Camry CR93

Esta es una nevera de camping termoeléctrica que te permitirá tener una gran capacidad, porque puedes almacenar hasta 32 litros en su interior. Cuenta con un sistema de refrigeración que permite bajar la temperatura hasta 18°C por debajo de la temperatura ambiente. Funciona tanto con energía CA de 230v como conectada en el encendedor del coche de 12v.

Su diseño permite que puedas almacenar botellas de 2 litros de forma vertical, lo que te permite tener un gran rendimiento. Esta permite tanto enfriar como calentar todo tipo de alimentos o bebidas. Es muy fácil de transportar gracias a su mango plegable y puedes llevarla a todas partes. En todo caso, esta tiene una emisión de ruido muy baja, y una clasificación energética a++, así como luces para controlar sus funciones de enfriamiento y calentamiento.

Quienes han comprado este modelo aseguran que "es una buena nevera, enfría bastante bien, y es muy práctica para llevarla a todas partes". Además, destacan que "permite meter una bolsa de hielo y la mantiene perfectamente fría, siendo una nevera perfecta para llevarla a un día de playa". Es una nevera que, si bien no tiene muy buena capacidad de enfriamiento, permite bajar la temperatura de una forma bastante efectiva.

Ver precio

7. Nevera de camping Eléctrica Mobicool MV30

nevera-de-camping-electrica-mobicool-mv30.jpg
Nevera de camping Eléctrica Mobicool MV30

Sin duda esta es una gran opción que puedes tener en consideración en especial porque es un modelo que cuenta con una capacidad de 29 litros. Esto te permitirá almacenar un total de hasta 6 botellas de 1,5 litros de forma vertical. Es un modelo bastante potente, que permite enfriar hasta 18°C por debajo de la temperatura ambiente.

Esta nevera te permite tener siempre una gran comodidad, en especial porque te permite conectarla tanto en 12v DC en el coche, como en 230v AC en la toma. Su cómoda asa de transporte permite llevarla de una forma muy cómoda, y permite cerrar la tapa de una forma efectiva. Tiene un sistema de enfriamiento rápido gracias a que tiene doble ventilador, lo que te permitirá tener una mayor eficiencia a la hora de enfriar tus alimentos.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de los usuarios que lo han comprado, asegurando que "se enfría bastante bien, bajando la temperatura hasta los 4-6 grados en modo máximo o 6-8 grados en modo eco". Por otra parte, destacan que "tiene un buen tamaño, y es perfecta para mantener la bebida fría, y se puede mantener todo más fresco si agregas bloques fríos". Es una gran solución, y te evitará tener que comprar hielo constantemente, siendo ideal para viajar o ir de camping.

Ver precio

8. Nevera de camping Rígida Coleman 30qt Performance

nevera-de-camping-rigida-coleman-30qt-performance.jpg
Nevera de camping Rígida Coleman 30qt Performance

Esta es una nevera portátil que te permite tener un gran rendimiento, en especial porque está fabricada en espuma de poliuretano. Esto te permite mantener el contenido de la misma refrigerado hasta por 2 días, y permite mantener los alimentos fríos. Cuenta con un diseño de asa transportadora que permite que sea muy cómoda para llevarla a cualquier parte sin importar cuánto se llene.

Su capacidad máxima es de 28 litros, siendo perfecta para los días de camping o para cualquier tipo de viajes. Su peso total es 2,6KG, lo que hace que sea muy fácil de levantar y de llevar a cualquier parte y así disfrutar de una gran comodidad. Su interior está fabricado con materiales completamente libres de BPA, siendo totalmente segura para llevar alimentos, lo que te permitirá tener siempre la máxima comodidad posible.

Los usuarios que han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, destacando que "es muy buena manteniendo el frío, y tiene un aislamiento de muy buena calidad". También aseguran que "es perfecta, y tiene suficiente espacio tanto para bebidas grandes como para llevar la comida, y permite mantener el frío hasta por 30 horas sin problemas". Es una gran opción si buscas una nevera convencional que no funcione con energía eléctrica.

Ver precio

¿Qué es una nevera de camping?

Las neveras de camping son recipientes aislantes que te permiten mantener frescos los alimentos o bebidas. Si únicamente cuentan con un sistema aislante, funcionan colocando acumuladores de frío, que funcionan con agua. Por otra parte, las eléctricas funcionan conectadas a una toma de corriente o al enchufe del coche.

Son muy útiles para transportar alimentos o bebidas durante los viajes como puede ser una escapada al campo, a la playa o para viajar largos trayectos en el coche. Todo dependerá de tus necesidades, porque sin duda te encontrarás con muchas opciones diferentes.

¿Para qué sirve una nevera de camping?

Las neveras de camping están especialmente diseñadas para que puedas disfrutar de tus alimentos y bebidas favoritas completamente fríos en cualquier lugar. Estos dispositivos están pensados especialmente para mantener los alimentos por debajo de la temperatura ambiente, lo que permite que puedas consumirlos de una forma más agradable.

Algunas funcionan con acumuladores de agua helada, los cuales se deben meter previamente en el congelador para que estos mantengan el frío en el interior. Pero, si usas una nevera termoeléctrica bastará con conectarla a la red eléctrica y empezará a enfriar. Sin embargo, dependiendo de su sistema puede enfriar más o menos, siendo las más potentes las que cuentan con un compresor frente a las que usan únicamente ventiladores para enfriar.

¿Qué tipos de neveras de camping existen?

Existen diferentes tipos de neveras de camping entre las cuales escoger, los tipos más comunes que te encontrarás son:

  • Rígidas: son las más clásicas, y estas siempre necesitarán de acumuladores de agua o bolsas de hielo para enfriar su contenido.
  • Con compresor: estas serán las más potentes, y permitirán alcanzar las temperaturas más bajas. Estas suelen alcanzar temperaturas muy cercanas a las de un frigorífico convencional, pero también suelen generar ruido.
  • Sin compresor: estas tienen un funcionamiento termoeléctrico o eléctrico, y permiten bajar las temperaturas, pero no pueden alcanzar el punto de congelación.
  • Trivalentes: no son muy populares, y suelen ser costosas, puesto que además de la conexión eléctrica, también pueden funcionar mediante una fuente de gas. Son bastante usadas en autocaravanas, y si viajas mucho podrían ser una buena solución.
  • Flexibles: este tipo de neveras funcionan igual que las convencionales con acumuladores de hielo, pero suelen ser más cómodas de utilizar.

¿Qué alimentos puedes guardar en una nevera de camping?

En las neveras de camping se pueden mantener frescos diferentes tipos de alimentos como frutas, bebidas o cualquier alimento que necesite estar refrigerado. Debes tener en cuenta la potencia que tenga la nevera, porque algunos alimentos necesitarán de una temperatura más baja que otros.

Por lo tanto, si vas a optar por alimentos lácteos o cualquier alimento que requiera de una temperatura muy baja, lo ideal es optar por los modelos con compresor. Si la vas a usar únicamente para bebidas, podrás escoger cualquier modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuidados básicos para una nevera de camping

Es esencial mantener algunos cuidados que permitan mantener tu nevera en buenas condiciones y prolongar así su vida útil. Siempre que las utilices, debes asegurarte de limpiarlas cuidadosamente, para que puedas evitar la formación de malos olores en el interior de la nevera.

En los modelos eléctricos, siempre será muy importante evitar taponar tanto la salida como la entrada de aire y evitar abrirla y cerrarla continuamente. Esto debido a que podrías hacer que la nevera se sobrecaliente, lo que puede llegar a ser un gran inconveniente y puede reducir mucho la vida útil de tu nevera, porque el motor no durará tanto.

Consejos para el uso correcto de tu nevera portátil

Para que puedas sacar el máximo partido de tu nevera de camping, lo mejor será que la uses correctamente. Dentro de los puntos a tener en cuenta puedes fijarte en los siguientes:

  • Siempre será mejor agregar bolsas de hielo o acumulador frío a la nevera.
  • Asegúrate de agregar tanto los alimentos como las bebidas a una temperatura baja.
  • Coloca los alimentos en el fondo del enfriador, y luego cúbrelos con hielo o con el acumulador.
  • Cierra bien la tapa para evitar escapes de frío.
  • Coloca la nevera siempre en zonas donde estén en la sombra y evita colocarla directamente bajo el sol.
  • No abras la nevera con mucha frecuencia para evitar escapes de frío.
  • En caso de ser necesario puedes drenar el agua, porque así podrás mantener frío por más tiempo el contenido de la nevera.

Si sigues estos simples consejos, podrás asegurarte de que tus alimentos y bebidas permanecerán completamente fríos, y no tendrás problemas.

Ventajas de las neveras portátiles de camping

Las neveras de camping son elementos que te ofrecerán muchas ventajas interesantes a tener en cuenta. Dentro de las principales están las siguientes:

  • Si son de una buena marca durarán por muchos años.
  • Permiten mantener fríos tus alimentos.
  • Se pueden llevar a todas partes y ocupan muy poco espacio.
  • Son ideales para ir de camping, a la playa, a pescar, de vacaciones, etc.

Como puedes ver, son elementos que son muy útiles y que no puedes dejar de usar si vas a ir de camping.

¿Dónde comprar una nevera de camping?

Puedes encontrarte con muchas opciones diferentes a la hora de comprar una nevera de camping para que puedas disfrutar de estos dispositivos. Puedes optar por comprarlas en El Corte Inglés o en Carrefour, o en cualquier tipo de tienda especializada.

Pero, si quieres conseguir los mejores precios, no cabe duda que los podrás encontrar directamente en la plataforma de Amazon. Además, podrás recibir tu nevera en muy poco tiempo en la puerta de tu hogar y sin ningún tipo de problemas.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios