Cultura

La mayor feria del mundo

Art Basel Hong Kong conquista los bolsillos chinos

Art Basel, considerada la mayor feria de arte moderno y contemporáneo del mundo, abrió sus puertas a la élite china en su tercera edición en suelo asiático con el propósito de consolidar su negocio en este creciente mercado. Son 233 galerías de 37 países. Además de trabajos de los renombrados Andy Warhol, Pablo Picasso o Jean-Michel Basquiat, para esta edición los coleccionistas podrán elegir entre piezas de la japonesa Yayoi Kusama, cuyas esculturas-calabazas gigantes llegan de la mano de una galería londinense, y con un valor que superan los dos millones de dólares.
El sexto de Led Zeppelin y su historia

Physical Graffiti, salvaje y majestuoso

Felipe Couselo
2
La carrera de Page, Plant, Jones y Bonham, marcada hasta entonces por cinco trabajos de rock duro y blues, les situaba como referencia mundial.
Cumple 81 años

Michael Caine, el icono 'british' de la elegancia y la ironía

Michael Caine salió de un barrio londinense para conquistar Hollywood. Este actor británico es un icono del cine que acaba de cumplir 81 años, aunque la palabra jubilación no la quiere ni oir. Regidor en un teatro, botones y soldado en la guerra de Corea antes que estrella del cine, Michael Caine es el prototipo de la elegancia inglesa, capaz de combinar papeles de galán con asesinos sanguinarios. 

Especiales

Déjate de historias: entrevistas culturales