Menú

Madrid acogerá por primera vez un salón internacional de numismática, filatelia y coleccionismo

Este sábado, en el Hotel Meliá Castilla, se celebrará en la capital una de las citas más importantes del sector. 

Este sábado, en el Hotel Meliá Castilla, se celebrará en la capital una de las citas más importantes del sector. 
I Salón Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Madrid. | Archivo

Madrid acogerá por primera vez un salón internacional de numismática, filatelia y coleccionismo. Se trata de una cita muy especial para la capital ya que nunca antes había acogido una celebración de este tipo. Los amantes de la numismática, la filatelia y el coleccionismo están de enhorabuena porque podrán asistir a uno de los eventos más importantes del año dedicados a este interesante sector.

El evento tendrá lugar el próximo el próximo sábado, 17 de junio. El II Salón Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Madrid se celebrará en los salones del céntrico Hotel Meliá Castilla, que se sitúa en la calle Capitán Haya de Madrid.

Un cartel que celebrarán todos los aficionados del sector

El cartel que se ha preparado para la ocasión está, sin duda, pensado por y para amantes del sector.

La entrada al evento será completamente gratuita para todos los asistentes y, no solo eso, sino que además, a todos los que asistan al evento se les obsequiará con una moneda auténtica como agradecimiento por haber asistido al evento.

El evento tiene un horario muy amplio, de mañana y de tarde. Durante la mañana, abrirá sus puertas a las 9 horas y parará a las 14 horas. Tras un descanso para comer, retomará su actividad a las 16 horas y dará por concluida la jornada a las 20 horas.

Un evento que nace de la experiencia

La idea de la realización de este importante salón internacional surge de don Francisco Cuadrado, gerente de la reconocida empresa en el sector NumisHunters SL, empresa organizadora del evento.

Don Francisco Cuadrado tiene amplio reconocimiento en el sector debido a que su empresa se dedica a la organización de eventos de características similares por toda la geografía española y esta amplia experiencia le ha llevado a conseguir dicho reconocimiento en el sector. En esta ocasión, se trata de la primera vez que se organiza un evento con carácter internacionalizado, pero lo cierto es que se realiza con todas las garantías de que será un éxito, debido al amplio bagaje de la empresa organizadora y a la experiencia previa que se había realizado ya en Madrid.

En diciembre de 2016 tuvo lugar en el mismo emplazamiento, el hotel Meliá Castilla, el I Salón Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Madrid, el evento, con carácter nacional, sirvió como herramienta de pruebas para poder realizar con solvencia y soltura el evento que se celebrará, en esta ocasión, el próximo 17 de junio, pero ya con carácter internacional.

Gracias a esta forma de proceder los madrileños y visitantes de diversas zonas de España y de Europa, podrán disfrutar en un corto período de tiempo de dos eventos realmente interesantes en la capital. Sin lugar a dudas, una de las citas más importantes del año en el sector. Es una oportunidad que no puede dejar escapar ningún aficionado a la filatelia, numismática o el coleccionismo.

En Cultura

    0
    comentarios