Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Federico Jiménez Losantos se despide de la Feria firmando en la caseta de la Esfera, al lado de Máxim Huerta

Las firmas son este sábado 9 de junio. Memoria del comunismo se encuentra en su decimoprimera edición y ha vendido más de 55.000 ejemplares

Libertad Digital
Federico Jiménez Losantos en una firma de libros | David Alonso Rincón.

La Feria del Libro de Madrid disfruta de sus últimos días este año y, antes de su cierre, Federico Jiménez Losantos volverá para firmar ejemplares de su último libro, Memoria del comunismo. El director de Es la mañana de Federico, en esRadio, estará en el Parque del Retiro este sábado, 9 de junio, en la caseta de La Esfera de Los Libros (número 209), desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde.

La presencia de Jiménez Losantos este año en la feria ha tenido un éxito arrollador. Cientos de personas han acudido en días anteriores para compartir unas breves palabras con él. Desde su publicación, Memoria del comunismo ha vendido más de 55.000 ejemplares, y ya va por su décimoprimera edición.

El ministro de Cultura, también

Curiosamente el recién nombrado ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, estará el mismo día y a la misma hora, en la caseta de la Librería Reno (número 203), para firmar su última novela, Firmamento.

En Cultura

    Lo más popular

    Servicios