Menú

El presidente de los inspectores dice que la fecha del informe del adoctrinamiento es "el secreto mejor guardado"

Jesús Marrodán ha hablado en esRadio del informe sobre el adoctrinamiento y de la necesidad de reformar el cuerpo de inspectores de educación. 

0
Federico entrevista a Jesús Marrodán Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jesús Marrodán ha hablado en esRadio del informe sobre el adoctrinamiento y de la necesidad de reformar el cuerpo de inspectores de educación. 
El exministro de Educación Íñigo Méndez de Vigo. | EFE

El presidente de la Unión Sindical de Inspectores de Educación, Jesús Marrodán, ha comentado en el programa Es la Mañana de Federico de esRadio las lagunas que hay con el informe sobre el adoctrinamiento en las aulas catalanas que ocultó el Gobierno de Mariano Rajoy y que la actual ministra Isabel Celaa ha echado por tierra.

Marrodán ha asegurado que están "perplejos" y que no entienden "que no se subsanen los errores" que la ministra Celaa ha dicho que presenta el citado informe. Cree que si el ministerio de Educación tiene tan claro que el informe no está completo "lo más lógico" es que "complete de forma rigurosa el documento".

El presidente de los inspectores ha dicho que se elaboró por "las quejas de entidades fijas y algunas familias" a las que "había que darles respuesta" y que "la mejor respuesta es un documento serio".

Otro de lo asuntos clave en este caso es la fecha de elaboración del informe. Jesús Marrodán ha indicado que "es uno de los secretos mejor guardados del anterior Gobierno" y que "mucha gente pensaba que no existía porque estaba todavía haciéndose". Además duda de que "un estudio que comprenda 125 libros de texto sea un estudio tan lamentable, puede haber erratas o deficiencias, pero como nadie conoce el estudio tenemos que opinar de lo que opinan otros. No creo que cueste tanto difundirlo".

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD