Menú

Esmerald Fennell hará de Camilla Parker Bowles en la próxima temporada de 'The Crown'

La nueva temporada de la ficción avanzará hasta los años 70, y sufrirá varios cambios importantes en el reparto principal.

0
La nueva temporada de la ficción avanzará hasta los años 70, y sufrirá varios cambios importantes en el reparto principal.
Camilla Parker Bowles junto al príncipe Carlos | Cordon Press

La próxima temporada de The Crown estará ambientada en los años 70 y todavía faltan por conocerse algunos de los rostros que interpretarán a varios personajes importantes de la familia real británica en aquella época. Ahora, al menos uno de ellos ha salido a la luz. Emerald Fennell dará vida a Camilla Parker Bowles.

"Estoy en las nubes y al tiempo completamente aterrorizada por unirme a gente tan inmensamente talentosa", dijo la actriz al anunciarse la noticia. Para la próxima temporada están previstos varios cambios en el reparto original, entre los que destacan las incorporaciones de Olivia Colman como la nueva reina Isabel, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como Felipe de Edimburgo, y Josh O´Connor como el príncipe Carlos.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia