Menú

Juanjo Artero recibe el alta hospitalaria

El actor tuvo que ser trasladado de urgencia tras sufrir una embolia pulmonar.

0

Juanjo Artero se llevó un gran susto hace unos días, al sentirse mal y tener problemas de respiración. Al principio pensó que era algo pasajero, pero al no ser así tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital del municipio madrileño de Fuenlabrada, donde le diagnosticaron que había sufrido una embolia pulmonar.

Cinco días ha permanecido ingresado, y como su evolución ha sido favorable, los médicos han decidido darle el alta y ya en encuentra en casa. El actor estaba en pleno rodaje cuando le ocurrió el incidente.

Artero, de 53 años, también está protagonizando la obra de teatro "Aguacate", y por el momento se ha visto obligado a cancelar su aparición hasta que se encuentre totalmente recuperado, y los médicos le permitan regresar al trabajo. En la actualidad tiene un papel destacado en la serie Servir y Proteger, en Televisión Española. Sus primeros pasos como actor fueron en la legendaria Verano Azul, después llegaría El Comisario, y tantas otras como una temporada completa en Amar es para siempre.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios