Menú

El error en 'La casa de papel 3' que ha enfadado a los fans latinoamericanos

Muchos internautas han mostrado su malestar con un fallo sobre banderas.

Muchos internautas han mostrado su malestar con un fallo sobre banderas.
'La casa de papel 3' | Netflix

El salto a Netflix de La casa de papel le ha dado a la serie española una dimensión internacional, convertida en un fenómeno de masas mundial. Su tercera temporada, compuesta por ocho nuevos capítulos, incluye secuencias de una factura tan costosa como casi impecable. Resulta que en el tercer capítulo de la última entrega, titulado "48 metros bajo suelo", cuenta con un pequeño borrón.

El fallo tiene como protagonistas a las banderas que aparecen en la supuesta fachada del Banco de España –en realidad, es el edificio de Nuevos Ministerios, ubicado en el Paseo de la Castellana, y no el verdadero Banco de España situado en la callé Alcalá–.

Muchos internautas no han tardado en mostrar su indignación al percatarse del error, sobre todo los del otro lado del Atlántico. La bandera de Panamá aparece al revés, un detalle que no han pasado por alto los fans de la serie.

Curiosamente, este error se comete precisamente con la bandera de Panamá, uno de los países en los que se rodaron los nuevos capítulos de la serie.

En Cultura

    0
    comentarios