Menú

Federico Jiménez Losantos recibe el premio 'Libertad' 2019 en nombre de Libertad Digital

Esta casa ha sido galardonada por la "continua y acertada defensa de la libertad, así como por el fomento de la convivencia democrática".

Esta casa ha sido galardonada por la "continua y acertada defensa de la libertad, así como por el fomento de la convivencia democrática".
Federico Jiménez Losantos | LD

El Club liberal de Madrid ha otorgado el premio "Libertad 2019" al grupo Libertad Digital que preside Federico Jiménez Losantos. El premio se concede por la "continua y acertada defensa de la libertad e igualdad de los españoles en cualquier lugar del territorio nacional, así como por el fomento de la convivencia democrática". El acto de entrega tendrá lugar este miércoles 11 de diciembre a las 19:00 horas en el Hotel Wellington de Madrid (Calle Velázquez, 8), y en él intervendrá Carlos Entrena Palomero, presidente del Club Liberal Español desde 2010. Tras él, Jiménez Losantos ofrecerá una conferencia de 45 minutos sobre la vuelta del comunismo.

El Club Liberal Español, cuyos fines están orientados a la defensa de la libertad y del Estado de Derecho y a desarrollar el pensamiento liberal, promoviendo y difundiendo el conocimiento de dicha ideología, lleva entregando el premio "Libertad" desde el año 2013. Entre las entidades galardonadas en años anteriores destacan The Mont Pelerin Society, Think Tank Civismo, Pueblo de Venezuela en el exilio y la Sociedad Civil Catalana. Aquellos que lo deseen, podrán acudir reservando un asiento a través de la dirección mail de la institución (cliberalespanol@gmail.com), o llamando por teléfono al 914455117. El aforo es limitado.

Temas

En Cultura