Menú

Gilmar lanza la revista digital 'Homestyle'

Homestyle Digital es nueva herramienta que permite ofrecer al cliente una experiencia segura y con todo tipo de detalles desde casa.

Homestyle Digital es nueva herramienta que permite ofrecer al cliente una experiencia segura y con todo tipo de detalles desde casa.
Nueva publicación de Gilmar | Gilmar

La crisis sanitaria ha hecho que cada empresa tenga que reinventar su negocio y adaptarlo a la nueva situación, que no permite volver a lo que fuimos. La distancia social se ha convertido en un requisito primordial para poder salvaguardar la salud de la sociedad y mantener a la economía a salvo. Gilmar ha sabido adaptarse a estas circunstancias de una manera rápida y eficaz. Para ello ha creado una revista digital, Homestyle Digital, una nueva herramienta que permite a la compañía acercarse al cliente y ofrecerle una experiencia segura y con todo tipo de detalles desde casa. En ella, es posible encontrar contenidos exclusivos sobre lifestyle, gastronomía, interiorismo y, por supuesto, viviendas y tendencias analizadas con todo lujo de detalle. Una buena forma de sobresalir en un mercado tan duro y cambiante como es el sector inmobiliario.

La revista digital Gilmar es el resultado de un trabajo ágil y rápido para adaptarse al nuevo consumidor digital y sus nuevas circunstancias. La revista incluye un amplio abanico de contenidos desde interiorismo, gastronomía, "planes secretos" y una gran multitud de detalles sobre los barrios más demandados y las mejores zonas de cada ciudad. De esta manera los clientes podrán acceder a multitud de contenidos que luego podrán aplicar en su casa o en su futura casa. Los consejos de interiorismo, la inspiración viendo otros espacios y las tendencias que se llevan en ese momento. En cuanto a la gastronomía, es uno de los temas actuales más demandados y por eso está presente en esta publicación de Gilmar. Actualmente son cada vez más personas las que deciden entrar en el mundo de la cocina e innovar. Otro punto destacable de la revista es la apuesta por seguir ofreciendo contenido de calidad enfocado en las viviendas exclusivas. El concepto de revista cambia y se adapta a lo que el nuevo cliente necesita.

Soluciones tecnológicas para facilitar los procesos

Gilmar lleva implementando el uso de las nuevas soluciones tecnológicas desde hace cinco años. Gracias a esta aplicación, la compañía es capaz de ofrecer un tour virtual en 3D. De esta manera, es posible ver con todo lujo de detalles la vivienda, a tan solo un clic. Un posible comprador puede ver su futura casa desde cualquier parte del mundo sin desplazarse. Gracias a esta experiencia, la relación entre cliente y comprador se adapta a la tendencia digital actual, pero también refuerza la relación entre cliente y comprador. El equipo de Gilmar consigue gestionar cada posible compra, venta o alquiler de una manera cercana y cuidadosa. Así, cada cliente tiene acceso a una experiencia exclusiva y personal.

En este sector, adaptarse es una necesidad constante para mantenerse ‘al pie del cañón’. La clave de Gilmar para seguir siendo líder en el sector inmobiliario después de tantos años ha sido la capacidad de adaptarse a todo lo que ha venido, contando con un gran equipo humano que ha conseguido sacar siempre lo mejor de cada dificultad. Parece que la apuesta por lo digital y la compra online ha llegado para quedarse. Gilmar ha conseguido que la oferta inmobiliaria pase a ser una experiencia totalmente interactiva, gracias a la combinación de la tecnología y el uso de herramientas que permitan interactuar al posible cliente. Su nueva revista digital Homestyle está también contribuyendo al cambio de la oferta inmobiliaria y consiguiendo que sea algo mucho más experiencial, ofreciendo contenido de interés e informando de las nuevas tendencias inmobiliarias.

Una nueva realidad al servicio de los clientes

Gilmar ha conseguido reinventar el concepto de inmobiliaria tradicional y ha asegurado su liderazgo en el mercado apostando por la tecnología y consiguiendo ofrecer un producto actual y moderno. Tras 37 años de experiencia, han sabido cómo afrontar y gestionar la pandemia que ha afectado a una gran parte del sector empresarial. Este paso hacia el futuro, hacia lo que parece ser que se quedará. El número de ventas online se ha triplicado durante el confinamiento, creando una nueva forma de consumo y de adquirir productos. La revista Homestyle y la implementación de la tecnología ha conseguido posicionar significativamente a Gilmar. Casi 800 viviendas con tour virtual se presentan como una experiencia de calidad y cercana, que permite al cliente asegurarse de lo que busca y quiere como en una visita tradicional. De esta manera, Gilmar ha conseguido acercarse al nuevo consumidor y adaptarse a las nuevas circunstancias de una manera eficaz y rápida.

En Cultura

    0
    comentarios