Menú

Muere el periodista de 'El Mundo' Paco Rego

El mundo del periodismo lamenta la perdida del gallego, de 66 años, especializado en temas científicos e informaciones de salud.

El mundo del periodismo lamenta la perdida del gallego, de 66 años, especializado en temas científicos e informaciones de salud.
Paco Rego, en uno de sus reportajes publicados en 'El Mundo' | EL MUNDO

Ha muerto a los 66 años el periodista y cronista de El Mundo Paco Rego, especializado en temas científicos e informaciones de salud y un gran "contador de historias". Sus compañeros de redacción lamentan profundamente su muerte y destacan su valía. "Era el inigualable contador de historias, como explicaba sin pretensiones. Y en verdad os digo que pocos lograron el maridaje entre el periodismo y la ciencia", destaca Ildefonso Olmedo en su obituario en El Mundo.

Rego estudió hasta quinto de Medicina en Santiago de Compostela y después Periodismo, una profesión que le permitió dar a conocer historias humanas por todo el planeta. Desde El Mundo ponen en valor su grandísima implicación en las historias que contaba, como la de Shalini, una niña india que consiguió curar su extraña enfermedad en la piel gracias al empeño de Paco Rego, que la trajo a España.

Son muchos los que han lamentado en las redes sociales su fallecimiento.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios