Menú

Joe Lara, actor de 'Tarzán: Aventuras épicas', falleció en un accidente de avión

Seis muertos, junto al actor conocido como Joe Lara, al estrellarse la avioneta en la que viajaban.

Seis muertos, junto al actor conocido como Joe Lara, al estrellarse la avioneta en la que viajaban.
Joe Lara, protagonista en la serie 'Tarzán: Aventuras épicas' y en la película 'Tarzán en Manhattan'. | LD

William Lara, la estrella de la serie Tarzán: Aventuras épicas, y su esposa Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vincula el cristianismo y la pérdida de peso –Remnant Fellowship Church–, fallecieron junto a otras cinco personas en Estados Unidos después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara.

El Departamento de bomberos y rescate del Condado de Rutherford informó el sábado que la avioneta partió del aeropuerto de Smyrna, en Tennessee, con destino a Palm Beach, Florida.

Según los informes, el avión era un Cessna 501, que se estrelló en Percy Priest poco después del despegue. El equipo de bomberos y rescate dijo que además de la pareja Lara, los otros pasajeros en el avión eran Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, integrantes de la Iglesia Remnant Fellowship.

La Iglesia confirmó hoy desde su portal web las "muertes accidentales" de sus siete líderes.

En el lugar del incidente, diferentes agencias están realizando investigaciones y recogiendo los restos del dispositivo. En su comunicado, Remnant Fellowship Church, calificó el incidente como una terrible tragedia. Además, indicó que los hijos de su fundadora, Gwen Shamblin Lara, tienen la intención de continuar su legado.

Consultado por Efe, un portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte indicó que "la investigación completa tardará uno o dos años en culminar" y que emitirán un informe preliminar en aproximadamente dos semanas.

¿Quién es William Lara?

William Joseph Lara, también conocido como Joe Lara, nació en San Diego, California, en 1962, e interpretó a Tarzán en la serie que se emitió entre agosto de 1996 y mayo de 1997. También dio vida al personaje en la película Tarzán en Manhattan en 1989.

Durante su carrera ha tenido otros 20 papeles principales en películas, en cine y televisión hasta 2002, trabajando en lugares de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Filipinas, Bulgaria, Rusia, República Checa, África y México. En 2002, tras veinte años como actor, comenzó una carrera musical en la música country.

A lo largo de su vida, además de actor y cantante, Lara también fue modelo y productor.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios