Menú

Caballero Luna regresa en mayo con 'La misión de medianoche'

Panini pondrá a la venta en mayo la obra de Jed MacKay y Alessandro Cappuccio y en Libertad Digital tenemos imágenes exclusivas.

Panini pondrá a la venta en mayo la obra de Jed MacKay y Alessandro Cappuccio y en Libertad Digital tenemos imágenes exclusivas.
Portada de la obra de MacKay y Cappuccio. | Panini / Marvel Cómics

En plena efervescencia del fenómeno Caballero Luna, incrementada por la serie de Marvel estrenada desde hace unas semanas en Disney Plus y que está interpretada por el actor Oscar Isaac, Panini nos muestra un avance de la que será su nueva publicación sobre este personaje en el próximo mes de mayo. Concretamente la fecha de estreno será el jueves 19.

La obra de la que estamos hablando es Caballero Luna 1 (Moon Knight 1-6): La misión de medianoche. Cómic de Jed MacKay y Alessandro Cappuccio que supone el regreso de las aventuras de Marc Spector y sus diferentes personalidades en una aventura que tendrá como argumento su retorno a las calles en una situación que no espera encontrar. ¿Por qué decimos esto? Porque Marc verá como aquellos a los que protege acabarán siendo armas lanzadas contra él. Con todos estos argumentos, incluyendo la habitual "carnicería y acción" que rodean al llamado Puño de Khonshu, dios egipcio de la luna y la venganza, la editorial Panini y Marvel Cómics ponen a nuestra disposición un tomo con 144 páginas a un precio de 17 euros que hará las delicias de los amantes de culto del personaje y también, como no, de sus nuevos fans.

En Libertad Digital no solo os podemos mostrar la portada del cómic sino también un pequeño avance del mismo:

caballerolunaavance.png
Avance exclusivo de Caballero Luna 1: La misión de medianoche
caballerolunaavance2.png
Caballero Luna 1: La misión de medianoche
caballerolunaavance3.png
Caballero Luna 1: La misión de medianoche
caballerolunaavance4.png

Como se puede apreciar en este avance, nos vamos a encontrar con toda la furia y la contundencia de un Caballero Luna amenazado por las criaturas de la noche. Oscuridad, acción, lucha interna y una línea difusa entre el bien y el mal, la justicia y la venganza. Esos son los ingredientes que nos ofrecerán en este tomo Jed MacKay y Alessandro Cappuccio.

Además, desde LD os recomendamos visitar nuestra guía ya publicada para saber qué leer y cómo acercarse al mundo del Caballero Luna si ya lo conoces o si es la primera vez que pones tus ojos en este universo.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios