Menú

Mueren dos actores en el rodaje de una serie de Netflix

Pertenecían a la ficción brasileña El escogido, serie que sigue a tres médicos destinados a llevar la vacuna del Zika a la zona del Gran Pantanal

Pertenecían a la ficción brasileña El escogido, serie que sigue a tres médicos destinados a llevar la vacuna del Zika a la zona del Gran Pantanal
Imágen de la serie brasileña 'El escogido' | Netflix

Netflix apostó por la ficción brasileña con El escogido, serie que sigue a tres médicos destinados a llevar la vacuna del Zika a la zona del Gran Pantanal. La tragedia ha golpeado a la producción, ya que dos de sus actores han fallecido en un accidente de tráfico, según recoge Europa Press.

La revista Variety revela que Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar iban a bordo de una furgoneta cuando sufrieron el fatal accidente cerca de la ciudad de Mulegé (Baja California Sur, México). Algunos medios locales aseguraron que el vehículo volcó después de salirse de la carretera en una zona desértica. Otros dos intérpretes y cuatro miembros del equipo de la ficción resultaron heridos.

Una fuente cercana a la producción confirmó que el accidente no ocurrió en el set. Los miembros del elenco estaban desplazándose desde Santa Rosalía hacia el aeropuerto. La investigación sobre el accidente sigue en curso.

El entorno de los fallecidos ha solicitado una investigación exhaustiva, ya que aparentemente la producción contaba con problemas logísticos y de transporte que podrían haber jugado un papel clave en el suceso.

Temas

0
comentarios