Menú

Stallone, indignado tras el anuncio de 'Drago': "Nunca quise que Rocky fuera explotado por parásitos"

"Son como buitres, están rebañando los huesos de otro maravilloso personaje sin decírmelo", escribió el actor y productor en redes sociales.

"Son como buitres, están rebañando los huesos de otro maravilloso personaje sin decírmelo", escribió el actor y productor en redes sociales.
Sylvester Stallone, actor. | Wikipedia

Sylvester Stallone ha vuelto a estallar en redes sociales. Tan solo días después de cargar duramente contra Irwin Winkler, productor de las películas de Rocky y de Creed, y reclamar que le devolviera los derechos de la saga, el actor, guionista, productor y director de varias películas de la saga pugilística alza de nuevo la voz. En este caso, contra otra secuela que se centraría en Ivan Drago, el personaje de Dolph Lundgren, y en Viktor Drago, su hijo, al que ya interpretó Florian Munteanu en la segunda entrega de Creed, la saga secuela de Rocky protagonizada por Michael B. Jordan.

"Otra historia que me rompe el corazón. Otra vez Irwin Winkler, ese patético productor de 94 años y sus hijos, Charles y David, que son como buitres, están rebañando los huesos de otro maravilloso personaje sin decírmelo", escribió Stallone en Instagram haciendo referencia a la noticia de la puesta en marcha del spin-off, según recoge Europa Press.

"Pido perdón a los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por parásitos como estos", denuncia Stallone en una publicación que borró horas después y en la que, además de mostrarse frontalmente contrario al proyecto, lanzó un mensaje a su protagonista, su hasta ahora amigo Dolph Lundgren: "Por cierto, nunca sentí otra cosa que respeto por Dolph pero NUNCA me contó lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los AMIGOS REALES son más preciosos que el oro".

Un guante que ha recogido el protagonista de Masters del Universo, que ha salido también a dar su versión en redes sociales asegurando que no hay nada cerrado y que cuando se aproximó al proyecto creía que Stallone estaría implicado en el mismo.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios