Menú

Ana de Armas, disgustada por la calificación de 'Blonde': "Hay muchas películas con más sexo"

La cinta ha sido catalogada como solo recomendada para adultos por sus escenas de contenido sexual explícito.

La cinta ha sido catalogada como solo recomendada para adultos por sus escenas de contenido sexual explícito.
Ana de Armas en 'Blonde' | Netflix

Ana de Armas se ha mostrado abiertamente descontenta con la calificación por edad que las autoridades han concedido a Blonde, biopic sobre Marylin Monroe en el que interpreta a la icónica actriz. La cinta ha sido catalogada como solo recomendada para adultos (NC-17 en Estados Unidos y +18 en España) por sus escenas de contenido sexual explícito. Armas encuentra injusta esta decisión en comparación con otros filmes.

"No entiendo por qué ha ocurrido esto. Te puedo nombrar un buen número de películas mucho más explícitas y con más contenido sexual que Blonde. Para contar esta historia era importante mostrar todos esos momentos de la vida de Marylin que hicieron que terminase de aquella manera", ha explicado de Armas en una entrevista concedida a la revista francesa de moda L'Officiel que recoge Europa Press.

"Había que contarlo. Todo el mundo [en el reparto] sabía que iba a haber momentos incómodos. Yo no era la única", sentenció la actriz cubano-española, quien llegó a contar con el apoyo de Brad Pitt tras las críticas que recibió en redes sociales por su acento en el tráiler de la película.

Sin embargo, el director de Blonde, Andrew Dominik, aseguró hace unos meses que entendía su calificación por edad, y la defendió de manera firme. "Creo que la gente no está segura de hasta dónde están puestos los límites. Es una película que, sin duda, tiene cierta moralidad al respecto. Pero nada en aguas ambiguas porque no creo que sea tan simple como la gente cree. Quiero verla. Contiene cosas capaces de ofender a todo el mundo", afirmó Dominik sobre la cinta, primera de Netflix en tener una calificación de solo para mayores de 18 años.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios