Menú

Kate Winslet, hospitalizada tras sufrir un accidente en un rodaje

Estaba grabando Lee, en la que interpreta a una fotógrafa que trabajó como corresponsal de guerra para Vogue durante la Segunda Guerra Mundial

Estaba grabando Lee, en la que interpreta a una fotógrafa que trabajó como corresponsal de guerra para Vogue durante la Segunda Guerra Mundial
Kate Winslet. | Cordon Press

Kate Winslet será la protagonista de Lee, película dirigida por Ellen Kuras. El rodaje ya está en marcha en Croacia, donde la actriz ha sufrido una caída y ha tenido que ser trasladada al hospital.

Según The Hollywood Reporter, la actriz estaba en el set cuando tuvo lugar el accidente. La trasladaron a un hospital cercano y sus representantes ya han confirmado que se encuentra bien. El medio afirma que Winslet reanudará la filmación esta semana. "Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana", reveló su equipo.

En la película interpreta a la fotógrafa Lee Miller, que trabajó como corresponsal de guerra para Vogue durante la Segunda Guerra Mundial. El elenco del largometraje también incluye a Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O'Connor. Se espera que el filme llegue a las salas en 2023.

Winslet tiene otros proyectos en el horizonte. El 16 de diciembre de 2022 estrena Avatar: El sentido del agua a las órdenes de James Cameron y próximamente empezará a rodar Fake!, película que cuenta con Scott Z. Burns como director. Su último trabajo ha sido Mare of Easttown, miniserie de HBO que le valió un premio Emmy.

En Cultura

    0
    comentarios