Menú

Blarlo apuesta por un servicio digital profesional y adelanta a las agencias de traducción tradicionales

La empresa, con sede en Madrid, ​​​ofrece sus servicios a cualquier parte del mundo.

La empresa, con sede en Madrid, ​​​ofrece sus servicios a cualquier parte del mundo.
Aplicaciones para traducciones. | Freepick

La traducción de los textos se ha vuelto imprescindible prácticamente en cualquier área en la que trabajes. Eso es porque el mundo actualmente está globalizado y la mayoría de empresas no solamente trabajan para su mismo país, sino que exportan sus productos (y con ellos sus textos) a cualquier punta de La Tierra.

A continuación, te presentamos a Blarlo, una empresa que apuesta por un servicio digital profesional y adelanta a las agencias de traducción tradicionales.

Blarlo, la agencia de traducción

Blarlo es una agencia de traducción en Madrid, pero en esa ciudad solamente tienen la sede, ya que ofrece servicios de traducción profesional de forma digital, desde cualquier punto del mundo. Los clientes pueden demandar sus servicios y ellos les atenderán sin la necesidad de tener que moverse de su ciudad.

En su plataforma podrás obtener presupuestos para traducciones o comenzar a traducir tus textos en cuestión de segundos. Esta es una empresa de traducción internacional que optimiza los servicios de traducción profesional, para que los clientes puedan acceder a ellos cómodamente desde sus oficinas, sin necesidad de desplazarse.

Ponen a disposición de sus clientes, traductores profesionales especializados en la temática concreta que se requiera. Una de sus principales mejoras, con respecto a otras agencias es que reducen mucho los tiempos necesarios para realizar traducciones profesionales. Los traductores harán el trabajo en minutos u horas, mientras que antes se tenían que esperar días.

Esa velocidad no influye en la calidad de los textos, ni en el precio de las tarifas. Eso significa que la calidad de las traducciones es óptima y que las tarifas son reducidas.

Solamente trabajan con los mejores traductores profesionales y certificados, que cuentan con amplia experiencia en la traducción. Cada uno de los traductores solamente traduce a su idioma nativo. Son especialistas en traducciones a más de 100 idiomas: alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués, holandés, ruso, polaco, checo, chino, árabe, etc.

Estos son los servicios de traducción de Blarlo

Como hemos mencionado anteriormente, en Blarlo tienen a traductores profesionales que, además de dominar el idioma nativo en el que se va a traducir el texto, también tienen los conocimientos básicos acerca del tema a traducir. Estos son los servicios que ofrecen.

Servicio traducción empresarial: Este es el servicio de traducción profesional para empresas con necesidades recurrentes, con el que podrás solicitar tu presupuesto personalizado. Podrás optimizar los procesos de traducción, reduciendo costes.

Servicio de traducción de páginas web: El servicio de traducción de páginas web es muy útil para todas aquellas empresas cuya sede esté redactada solamente en un idioma. Esto está limitando mucho la capacidad de incrementar tus ventas; pero con la traducción profesional de tu página web llegarás a más idiomas e incrementarás el tráfico de tu sitio, así como las conversiones.

Servicio traducción empresarial postedición: Este es el servicio de traducción para grandes volúmenes de información (más de 200.000 palabras al mes). Consiste en un proceso en el que se realizará una traducción automática con inteligencia artificial y posteriormente una edición por un traductor profesional nativo.

Servicio traducción profesional inmediata: Esta plataforma en línea de traducción profesional inmediata es ideal para clientes con necesidades puntuales. Envía tu traducción y los traductores nativos se pondrán a traducir tu texto en cuestión de minutos. Puedes solicitar traducir desde un tuit hasta un contrato o una página web.

Ahora ya sabes que Blarlo ha apostado por un servicio digital profesional y esto ha sido lo que le ha hecho adelantar a las agencias de traducción tradicionales. Echa un vistazo a su plataforma para ver todos los servicios que ofrecen y comienza a aportar este toque de calidad extra que necesitan tus traducciones.

En Cultura

    0
    comentarios