Menú

Polémica en Reino Unido porque 'The Crown' mostrará el cadáver de Diana

Según The Sun, las escenas han sido criticadas por varios miembros del equipo de la serie, preocupados por la reacción de los hijos de Lady Di.

Según The Sun, las escenas han sido criticadas por varios miembros del equipo de la serie, preocupados por la reacción de los hijos de Lady Di.
La princesa Diana, interpretada por Elizabeth Debicki, en 'The Crown' | Netflix

Nueva polémica relacionada con la serie The Crown. La sexta y última temporada de la ficción de Netflix se encuentra actualmente en pleno rodaje y ya está sembrando controversia por una escena que recrea el funeral de Lady Di y en la que la malograda princesa, interpretada por Elizabeth Debicki, yace muerta en un ataúd abierto.

El funeral de Lady Di que se mostrará en la sexta temporada contará, previsiblemente, con estas controvertidas escenas en las que el cadaver de Diana de Gales aparecerá en un ataúd tras el fatal accidente de coche que sufrió en París en 1997. Según informa The Sun, estas sensibles imágenes han sido duramente criticadas por varios miembros del equipo de la serie, que se encuentran preocupados por la reacción que los príncipes Guillermo y Enrique, hijos de Diana, puedan tener ante la polémica escena.

"Los príncipes Guillermo y Enrique nunca vieron a su madre muerta en un ataúd y no deberían tener que verlo. Tampoco debería hacerlo el público británico", dice uno de los testigos del set contactado por The Sun sobre la mencionada escena.

"Hubo conversaciones en el plató entre miembros del reparto visiblemente molestos por lo que se les pedía que hicieran", dice otro de los testigos sobre el complicado momento del rodaje de la muerte de Lady Di. En otra impactante secuencia, según informa el tabloide británico, se mostrará a los médicos que intentaron salvar a la princesa en el quirófano del hospital manchados de sangre.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios