Menú

El Museo del Prado prorroga la exposición de El Bosco un mes más

La muestra, que ha recibido hasta el momento a 428.527 visitantes, permanecerá abierta hasta el próximo 25 de septiembre

LD / Agencias
0
El Bosco, la exposición del V centenario en el Museo del Prado

El Museo del Prado ha ampliado un mes "El Bosco. La exposición del V centenario", que permanecerá abierta hasta el próximo 25 de septiembre, tras alcanzar los 428.527 visitantes, según ha anunciado la pinacoteca.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 25 de septiembre con un horario de apertura excepcional, ya que los dos últimos fines de semana se podrá visitar hasta las 00.00 de la noche.

Para facilitar la adquisición de entradas y evitar esperas, debido a que se requiere pase horario, se recomienda la compra anticipada, seleccionando fecha y hora de acceso, disponible tanto en taquillas como a través de internet.

La exposición del Bosco consta de alrededor de medio centenar de obras, entre ellas 21 pinturas y ocho dibujos, que supone el 75 por ciento de la producción que se conserva del artista, además de grabados, relieves, miniaturas y pinturas de otros autores. El recorrido de esta exposición no es cronológico, debido a la costumbre del artista de no fechar sus obras, y se divide en seis secciones que distribuyen las obras por temáticas.

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Polémica en 'Pasapalabra' por una de las respuestas
    2. El PNV confirma que no habrá enmienda a la totalidad de los Presupuestos a la espera de "diálogo" en Cataluña
    3. Frank Blanco denuncia al colegio de su hijo por "vulnerar sus derechos"
    4. "Hay más oro en la Bahía de Cádiz que en el Banco de España", así trabajan los piratas del siglo XXI
    5. Un guardia de seguridad saca a la fuerza a Aída Nízar del plató de 'Gran Hermano' en Italia
    0
    comentarios

    Servicios