Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
Traslado en diciembre de las piezas al monasterio de Sijena de las piezas. | EFE / Archivo

El Museo de Lérida entrega a Aragón el cuadro de 'La Inmaculada' de Sijena

Se trata de la obra que no entregó en diciembre porque estaba "extraviada". 
Los Reyes eméritos con el presidente de Endesa, Borja Prado y otras autoridades eclesiásticas y civiles junto a la placa conmemorativa . | Endesa

La Basílica de Santa María la Mayor de Roma brilla como nunca antes

Los reyes Juan Carlos y Sofía inauguraron la nueva iluminación led, fruto del acuerdo firmado entre la Fundación Endesa y el Vaticano. 

La enigmática muerte de Van Gogh, contada al óleo

Laura Galdeano
Loving Vincent, la primera película pintada al óleo de la historia, indaga en ese 27 de julio de 1890 en el que el artista falleció de un disparo.

'Loving Vincent', la primera película pintada al óleo

Loving Vincent, la primera película pintada al óleo de la historia, indaga en ese 27 de julio de 1890 en el que el artista falleció de un disparo en el abdomen.

10 exposiciones que deberías añadir a tu agenda

Los principales museos y galerías españolas renuevan su oferta de cara al año 2018. Estas son algunas de las exposiciones más interesantes que podremos disfrutar el próximo año.

Los 10 mejores museos del mundo en 2017

TripAdvisor ha elegido a los diez mejores museos del mundo teniendo en cuenta un algoritmo que mide la cantidad y calidad de los comentarios de los usuarios. El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York es el mejor museo del mundo, y el Museo de Orsay, en París, el mejor de Europa, según los usuarios. 

Por fin es viernes: Cartografías de lo desconocido

Arconada comenta los estrenos de cine, Ayanta la actualidad teatral, Juanma la última hora antes del Clásico y E. Jiménez de la exposición de la BNE.

Los sueños compartidos de Goya y Buñuel

El Museo Lázaro Galdiano reúne una cuidada selección de obras originales de ambos creadores aragoneses, que alcanzaron cotas excepcionales de creatividad en sus respectivas producciones pictóricas y cinematográficas.
El Museo Íbero de Jaen | EFE

El gran museo de la cultura íbera

Pedro de Tena

Los "Lladró" más exclusivos

Estas son algunas de las esculturas de Lladró que han tenido más éxito entre el público.

Fortuny en el Prado

Arconada comenta los estrenos de la semana, Ayanta la actualidad teatral, Juanma la deportiva y Encarna Jiménez la exposición de Fortuny en el Prado.