Menú
Tallas del Maestro Mateo | Europa press - Archivo

Los Franco le ganan la primera batalla al Ayuntamiento de Santiago

La juez da la razón a los Franco en el litigio por dos tallas del Maestro Mateo.

Por fin es viernes: El Museo Esteban Vicente de Segovia

Arconada comenta los estrenos de cine, Ayanta la actualidad teatral, Juanma la deportiva y Encarna Jiménez recomienda el Museo Esteban Vicente.   

El laboratorio CSI del Thyssen

Laura Galdeano
El Departamento de Conservación y Restauración de la pinacoteca usa tecnologías propias de la Policía para cuidar la salud de las obras de arte.

Los secretos de la sala de restauración del Museo Thyssen

David Alonso Rincón
El departamento de restauración del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza se encuentra en el corazón de uno de las grandes pinacotecas de España, un lugar que emana perfección por el trabajo bien hecho y verdadero amor al arte. Conocemos algunos de sus secretos y técnicas de restauración en este taller tan especial, donde los cuadros más bellos reviven con mucho talento. 

La última satisfacción de Eduardo Arroyo

Laura Galdeano
El Real Jardín Botánico de Madrid acoge la exposición póstuma del artista, que reúne 38 obras -pinturas y esculturas- producidas desde el año 2000.

Exposición póstuma de Eduardo Arroyo en Madrid

El Real Jardín Botánico de Madrid acoge la exposición póstuma del artista leonés Eduardo Arroyo, que reúne 38 obras -pinturas y esculturas- producidas desde el año 2000.

Por fin es viernes: Rafael Tegeo, en el Museo del Romanticismo

Arconada comenta los estrenos, Ayanta la actualidad teatral, Juanma la deportiva y Encarna Jiménez recomienda una exposición sobre Rafael Tegeo.  
Omar Jerez, artista performer, en la frontera de las dos Coreas | Julia Martínez

Dos españoles 'bombardean' con hamburguesas la frontera de Corea del Norte

Laura Galdeano

La polémica performance 'Happy Happy Kim Jong-Meal'

Los artistas Omar Jerez y Julia Martínez han viajado al ‘Paralelo 38’, entre las dos Coreas, para realizar una performance titulada “Happy Happy Kim Jong–Meal”.