Menú

El divertido reto cultural de la cuarentena: recrear un cuadro famoso en casa

Las redes sociales están demostrando la increíble creatividad de muchos usuarios para recrear obras de arte. Los resultados son fabulosos.

Las redes sociales están demostrando la increíble creatividad de muchos usuarios para recrear obras de arte. Los resultados son fabulosos.
Uno de los participantes en el reto @tussenkunstenquarantaine | Instagram

La obligatoriedad de permanecer en casa ante la pandemia de coronavirus está avivando la creatividad de muchas personas, que lejos de dejarse arrastrar por el pesimismo y la desidia han decidido sacar lo mejor de sí mismas y aportar un poco de sentido del humor a estos tiempos. La cuenta de Instragram #tussenkunstenquarantaine ha lanzado un reto a sus usuarios que ha tenido una acogida extraordinaria: recrear en casa algunos de los cuadros más famosos de la historia.

El resultado es asombroso. Muchos usuarios han dado una vuelta de tuerca a pinturas de Da Vinci, El Bosco o Munch, algunos haciendo acopio de ironía, otros aparcando los complejos y otros con un cuidado estético extraordinario, pero todos con la intención de hacer el confinamiento más llevadero.

Estos son algunos de los ejemplos más curiosos.

Sunday vibes ussenkunstenquarantaine @patinitachiola

A post shared by Tussen Kunst & Quarantaine (@tussenkunstenquarantaine) on

Temas

En Cultura

    0
    comentarios