Menú

El divertido reto cultural de la cuarentena: recrear un cuadro famoso en casa

Las redes sociales están demostrando la increíble creatividad de muchos usuarios para recrear obras de arte. Los resultados son fabulosos.

0
Las redes sociales están demostrando la increíble creatividad de muchos usuarios para recrear obras de arte. Los resultados son fabulosos.
Uno de los participantes en el reto @tussenkunstenquarantaine | Instagram

La obligatoriedad de permanecer en casa ante la pandemia de coronavirus está avivando la creatividad de muchas personas, que lejos de dejarse arrastrar por el pesimismo y la desidia han decidido sacar lo mejor de sí mismas y aportar un poco de sentido del humor a estos tiempos. La cuenta de Instragram #tussenkunstenquarantaine ha lanzado un reto a sus usuarios que ha tenido una acogida extraordinaria: recrear en casa algunos de los cuadros más famosos de la historia.

El resultado es asombroso. Muchos usuarios han dado una vuelta de tuerca a pinturas de Da Vinci, El Bosco o Munch, algunos haciendo acopio de ironía, otros aparcando los complejos y otros con un cuidado estético extraordinario, pero todos con la intención de hacer el confinamiento más llevadero.

Estos son algunos de los ejemplos más curiosos.

Sunday vibes ussenkunstenquarantaine @patinitachiola

A post shared by Tussen Kunst & Quarantaine (@tussenkunstenquarantaine) on

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios