Menú
jberrozp dijo el día 24 de Agosto de 2010 a las 10:26:

Salí del cine fascinado. Sin poder decidir si lo que había visto era una reinvención de Matrix a lo misión imposible con resonancias de la impresionante Dark City, o sólo era una construcción imposible; un castillo de naipes a punto de derrumbarse con un punto de partida bastante absurdo.

Después de un cuarto de hora sin poder hablar decidí que me daba igual. Es una de las peliculas mas alucinantes que he visto. 2 horas y media que pasan en un suspiro.

La música de Hans Zimmer, gloriosa. Creo que aporta el sentimiento necesario de extrañeza que te mantiene incómodo pero expectante durante toda la película.

Después de varios días, sólo puedo pensar en volver a verla. Obra Maestra Absoluta, que diría el gran Pumares...

Juanmagh dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 16:50:

Hans Zimmer ha cambiado de estilo varias veces a lo largo de su carrera, y creo que eso es lo que más molesta a sus detractores... Yo le descubrí en Broken Arrow en los noventa: una película nimia pero una gran música. Ahora con las de Batman de Nolan y ésta está trabajando mucho en esta línea...

Siosk_Va dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 12:02:

Hombre Daniel, si es cierto que los compositores cinematograficos se suelen parecer, pero es el estilo de cada uno lo que los marca y por lo que se les busca, desde luego nadie contrataria a Michael Nyman para hacer una pelicula de Indiana Jones

multivac dijo el día 8 de Agosto de 2010 a las 19:57:

Precioso, aunque no lo llamaría innovador. Como suele pasar con los músicos más prolíficos de Hollywood me recuerda a otras obras suyas, sobre todo La delgada línea roja.