Menú
lopezsua dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 22:07:

¿Ir a la carcel por mentir a la policia? Aquí en España lo ascenderían y lo condecorarían. Si aquí al que mienta a la policía lo mandan a la carcel, hay que edificar otras trescientas carceles más o menos por toda España.

Anciles dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 11:01:

¿Ninguno de sus compañeros cineastas va a pedir que le perdonen? Muchos lo pedían para Polannski a pesar de haber violado a una menor y haber huido del país.

Juanmagh dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 09:26:

Suscribo hasta la última letra de lo que ha puesto, Eddie. Ni que lo hubiera escrito yo... Pierdo los papeles con la forma de filmar de McTiernan. A la Jungla 3 le fallan los últimos veinte minutos de película, pero esa película es un hito en todo lo referente a filmar Nueva York, y sólo por eso ya merece la pena...

Eddie79 dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 00:26:

Buenas.

Una pena lo de McTiernan.

El rodaje de los exteriores en Nueva York de "la Jungla III" me parecen inigualables, sobre todo el viaje en taxi de Mclane y Zeus, impresionante, no he visto nada igual.

Para mi es la mejor película de acción de la Historia, con eso digo todo. Apoteósico inicio con "Summer in the city", explosión a los 30" y locura en la Comisaría.

Un clásico del género.

Y qué decir de "El último Gran Héroe", Única. Gran B.S.O., acción y diversión para todos los públicos y a raudales.

McTiernan y Tony Scott(sé que me dejo gente de peso) son los dos mayores exponentes del cine de acción americano de los 90 en adelante, quizá hasta la irrupción del cine de Superhéroes.

Un saludo.