Menú
lentulo dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 12:46:

a mi me ocurre lo mismo. si está sean penn, está vista sin ir.

jorari71 dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 21:21:

La verdad, empezando por la temática de la película y acabando por Penn (actor que interpreta de forma genial a los subnormales y a los drogatas)creo que es una de esas que JAMÁS iría a ver.

Es casi lo mismo que pedire ver un bodrio de Michael Moore u Oliver Stone...Como dijo Felipe González:"total, son la misma mie***".

Erbilyos dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 21:20:

Todavía no he visto una película de Hollywood, o al menos no la recuerdo, que narre de manera explícita alguna historia gravemente comprometedora para un gobierno o presidente demócrata. ¿Será que son gente honrada?

En lo que respecta a esta historia, no es otra cosa que una muestra de las turbias luchas políticas de Washington, a las que no son ajenas ni los diplomáticos (Joseph Wilson era un diplomático cercano al partido demócrata) ni la propia CIA, ni el Pentágono. Estas historias son muy complejas y nunca se llega a saber toda la verdad sobre ellas. Su plasmación cinematográfica no deja de ser una visión interesada y manipulada para consumo de los universitarios lectores de Chomsky. El hecho de que Sean Penn sea coprotagonista ya es un indicio lo bastante claro.

Para saber más sobre el caso Plame, recomiendo una visita al blog de J. M. Guardia, que ha dedicado muchas entradas al tema.

gnu dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 19:00:

Caza a la espía es otra película más del Hollywood marxista contra los republicanos. Interesante que desde el martes la inmensa mayoría de los americanos están en contra del Hollywood marxista. Por cierto, comparar Caza al espía con Todos los hombres del presidente es como comparar Blade Runner con Resident Evil.