Menú
Juan Manuel González

Anne Hathaway y James Franco presentarán los Oscar

0

La Academia de Hollywood ya ha elegido presentadores para su gala del próximo mes de febrero. Y la decisión ha sorprendido a propios y extraños, ya que ha recaído en los jóvenes actores James Franco y Anne Hathaway.

Franco es conocido por su labor en la trilogía de Spider-man, y actualmente vive un momento dulce. De hecho, podría estar entre los nominados a mejor actor por su labor en 127 horas de Danny Boyle, la historia del alpinista Aaron Ralston, quien tuvo que amputarse él mismo el brazo para poder sobrevivir en la montaña. Por su parte, la Hathaway acaba de estrenar en EEUU Amor y otras drogas, un melodrama romántico con chica enferma incluida que podría reportarla una jugosa nominación.

Claramente, la Academia trata con esta decisión de acercar la cada vez más deslucida gala a la numerosa audiencia juvenil, bastante descolgada de las últimas decisiones de la Academia (aunque algo que ver tendrán las películas, digo yo). El formidable Hugh Jackman fue el que mejores críticas obtuvo en los con su labor de presentador de la gala, pero el actor protagonista de X-Men se desentendió de la misma este año. De hecho, Hathaway colaboró con Jackman en uno de los números musicales de aquella edición, ganándose bastantes aplausos. Aunque se trata de una gran actriz, de momento la veo un tanto envarada para esta labor.

¿Ustedes qué opinan? Por cierto, aquí va el celebrado número musical de Jackman con el que sorprendió hace ahora dos años:


Hugh Jackman and Anne Hathaway peforms at the Opening of The

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios