Menú
madfairy dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 17:10:

Vi 'Mamá Sangrienta' demasiado pronto, en mi adolescencia, y la recuerdo tan bestia que no he podido volver a verla a pesar del paso de los años, lo interesante que recuerdo que era y el reparto de campanillas (y de la dirección de Roger Corman, cuyas adaptaciones de Poe nos volvían locos a los chavales de la época... uno de los factores que me hizo ver la peli sin las prevenciones oportunas).
Si 'Animal Kingdom' está en la línea hipernaturalista y borrica de aquella joya setentera me va a costar trabajito verla, pero después de leer tu crítica, lo intentaré con ganas.

clavius dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 15:40:

Hola Juanma, habrá que verla.

Ayer estuve viendo "Shutter island"; aparte de reafirmarme en mi opinión de que di Caprio es el mejor actor dramático de su generación, tiene una secuencia que viene muy al caso del tema que tratas: la violencia. Es cuando el poli recoge a Leo tras haberse "encontrado" este con la "doctora" desaparecida. En ella el poli le habla sobre la violencia, el por qué nos gusta, nos atrae, por qué Dios se divierte con los violentos, por qué lo permite...porque es lo que más le gusta. Nos atrae la violencia. Y algo que nos atrae significa que nos gusta, aunque no queramos reconocerlo.

Me gustó la película.

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/01/pink-f...

Saludos.