Menú
madfairy dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 11:28:

Gracias por la aclaración, chiribus y Juanma. Ayer, no entendía nada.

chiribus dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 11:13:

Gracias a todos los comentarios de buen gusto que he visto publicados. Desde luego, sé feacientemente que no ha habido ánimo de ofender en el titular de la noticia, pero se ha de reconocer que el tipo de redacción del titular no ha sido adecuado. Hablar de "Escrivá de Balaguer: the movie" es un poco banal. No considero que esta sea una noticia basura, como se ha dicho.Sin más. No hay ni siquiera una queja, sólo una puntualización, ya que este blog ofrece una información cinematográfica que no he encontrado en otros sitios. Pero veo que pronto salen los perros a ladrar y a hablar de pajas y de santos que, por lo que yo sé, no pertenecen a nadie sino al conjunto de los cristianos. Gracias a Juanma por el trabajo que hace!
Por cierto, Will Ferrel estuvo genial en "Los otros dos" aunque no sea una pelicula muy buena en su conjunto!

Alma dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 20:37:

Hola, Juanma:

Muchas gracias por todas las noticias de pelis, remakes y actores que nos traes. Es estupendo enterarse de todo eso de un plumazo, en un solo post. Enhorabuena, amigo.

Dicho esto, lo único que te voy a criticar -y me perdonas- es tu debilidad por Will Ferrell. Lo defines muy bien como 'otro de mis múltiples placeres culpables cinematoráficos'. Vale, todos tenemos querencias extrañas pero, querido amigo, a mí no me parece un actor excesivamente bueno. Es más, creo que sobreactúa y en las pelis en que le he visto me ha parecido lamentable. Pero no te lo tomes a mal, eh. Respeto tu opinión sobre él, aunque no la comparto.

Por lo demás, me ha parecio interesantísmo todo lo que nos cuentas, en particular lo del biopic de Anthony Hopkins como Hitchcock y las novedades sobre el nuevo Bond. Por cierto, me encanta la canción que has puesto de Chris Cornell para la película de Casino Royale.

Un saludo, con todo afecto

Juanmagh dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 18:04:

Quizá se les escapa que el títular de portada sí incluia una referencia a Escrivá... sin voluntad de ofender y, como bien dicen ustedes, desde una óptica cinematográfica, es decir, sobre la noticia que he querido poner en conocimiento de los lectores...no busquen nada más que no lo hay.

madfairy dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 16:45:

BenGrimm, en cuanto al nombre, parece que se trata de algún tipo de excepción (yo lo he descubierto hace un rato http://www.es.josemariaescriva.info/). Con respecto a la supuesta falta de respeto, estoy de acuerdo con usted y sigo esperando a que alguien nos lo explique... ¿igual se nos escapa algo?

BenGrimm dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 15:52:

Parece ser que estos integrantes de la obra tienen una gran tendencia a ver la paja en el ojo ajeno, mientras que no ven el pajar en el propio.

A ver: ¿Cuales son las palabras ofensivas? ¿En que parte del encabezamiento de la noticia se cita a esta pelicula? Y por cierto Jose Maria se escribe separado, no junto. ¿Es que no sabeis ni escribir el nombre de vuesto santo?

madfairy dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 15:45:

Disculpen los dos comentaristas que me preceden, pero por más que leo y releo la frase "Un último trailer, el de 'Encontrarás dragones', gran producción basada en la vida de Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei." no alcanzo a encontrar ningún ataque a la Iglesia. En todo caso, estaríamos hablando de una película que ni siquiera se ha estrenado aún, no de la figura de San Josemaría. De la misma forma, supongo que en éste blog se juzgaría una obra maestra como "Los Diez Mandamientos" desde el punto de vista exclusivamente cinematográfico. Para la doctrina y la teología, entiendo que hay otros foros.

coco7 dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 13:44:

Digo lo mismo que "chiribus" y, además, que no mezclen el nombre de San Josemaría con noticias basura.
Parece que desde la ruptura con COPE tienen ustedes una cierta tendencia a meterse con la Iglesia Católica.

chiribus dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 11:22:

Creo que han cometido un error. "Encontraras Dragones" no es una película de la vida de San Josemaría Escrivá,sino una historia que mezcla ficción con ciertos acontecimientos de su vida. San Josemaría es uno de los personajes principales, pero hay más. Tampoco me parece de muy buen gusto el encabezamiento de la noticia ya que para muchas personas San Josemaría es algo muy importante en sus vidas y creo que se merecen mayor respeto. Muchas gracias.

BenGrimm dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 20:22:

Rogad a Dios por caridad por el alma de

GODZILLA

1954-2012

Que terminó sus dias horriblemente mutilado y destrozado por un director norteamericano.

Sus amigos Mothra, King Kong, King Gidorah, Mechagodzilla, Monstruo Marino, Megalon, Hedora, el Monstruo de las Tres Cabezas, el Astro Monster, Biollante, Destoroyah, los aficionados y especialmente el personaje de Acuaman (interpretado por John "Hannibal" Smith)

RUEGAN

Una oración por su alma y la firma de una petición para que los yankis no jod.an mas a Godzilla con sus horrorosas adaptaciones reboots y recontrafranquicias.

El duelo recibe y despide en su cine mas cercano